Caipirinha Tropical

Caipirinha Tropical

La Caipirinha es el coctel por excelencia de Brasil y ha adquirido una gran fama mundial con el paso de los años por su vibrante y exótico sabor frutal.

Dato curioso: Existe una ley en Brasil que fija una receta específica de Caipirinha que debe ser seguida de manera obligatoria por todos los bartenders.

Sus ingredientes originales engloban la lima, cachaza, azúcar e hielo picado, pero con el tiempo se han ido agregando diferentes frutas e incluso sustituyendo la cachaza por otro destilado alcohólico como el Ron o el Vodka.

Boone’s siempre está en constante búsqueda de nuevas bebidas que le den a tu paladar nuevos sabores y sensaciones.  Dale un twist a este tradicional coctel con el auténtico sabor de Boone’s, ¿quieres aprender a preparar este vibrante coctel? Aquí te enseñamos cómo:

INGREDIENTES:

  • 2 limones cortados en cuñas
  • 2 cucharaditas de azúcar morena
  • 30 ml de Ron blanco
  • 1 taza de Boone’s Tropical
  • Hielo

PROCEDIMIENTO:

  1. Colocar las rodajas de limón en un vaso y agregar el azúcar morena.
  2. Agregar hielo, Ron, Boone’s Tropical mezclar cuidadosamente.
  3. Decorar con trozos de limón

TIP: ¡Rompe las reglas! Si buscas darle un sabor más frutal a tu caipirinha puedes agregar piña, mango, fresas, maracuyá o la fruta que quieras a tu bebida. Recuerda que con Boone’s no siempre debes de seguir las reglas.

¿Qué tal te quedó esta caipirinha? Compártenos tus fotos con #Boones y podrás aparecer en nuestra redes sociales.

Para más ideas como esta entra a nuestro blog donde pondrás encontrar una gran variedad de cocteles con los distintos sabores de Boone’s . Además no olvides seguirnos en  Facebook e Instagram.

Recommended Posts

Leave a Comment

Strawlemon Pitchermalteada de pay