Burbujas de Frutas

Inicia el año y nadie le puede hacer el feo a un coctel y menos si está preparado con Boone’s y lo mejor, es que no es solo uno,  sino 3 cocteles para prepararse en tan solo 3 minutos, buenísimo, ¿cierto? Burbujas de Frutas son muy sencillos de hacer en casa ya que se necesitan pocos ingredientes y prepararlos no resulta complicado.

Ponte cómodo, echa a andar tu música favorita de fondo y trasládate con tu imaginación al lugar favorito en el que quisieras estar al preparar estas delicias, aunque en realidad te encuentres en tu cocina, estancia o jardín. Nuestro tip es que los sabores de Boone’s son tan combinables que puedes hacer tus propias mezclas y crear una que hasta le puedes poner tu propio nombre. Aquí están los ingredientes y su preparación: 

 

Burbujas de frutas

 

 

INGREDIENTES

 

PREPARACIÓN

  1. En un shaker agregar hielo, la Ginebra y el jugo de limón
  2. Agitar 
  3. Dividir por igual en 3 vasos
  4. Agregar lentamente 150 ml de un Boone’s de sabor diferente en cada vaso
  5. Decorar la bebida con las fresas, duraznos y frambuesas

 

Qué tal, facilísimo ¿cierto? Pues esta es una excelente manera de iniciar el año aprendiendo a preparar estos 3 cocteles en unos cuantos minutos. Y si ya aprendiste a prepararlos estos, imagínate todos los que aprenderás a hacer en lo que resta del año y que te sacarán de cualquier apuro como las clásicas visitas inesperadas, lo sabemos bien.

Año nuevo, ideas nuevas, vida nueva. Estamos seguros que este año será mucho mejor que el anterior y tendremos muchas cosas buenas que celebrar con la familia y con amigos.

No olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales   en Facebook e Instagram #ImposibleEquivocarse

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

NaviPonche