Brisa Invernal

Bienvenido el invierno, ¡ya está a la vuelta de la esquina! Es temporada de sonrisas, recuerdos, se acercan los propósitos de fin de año y uno que otro regalito, y por ello, en Boone’s tenemos este presente para ti, una receta que llamamos Brisa Invernal. En esta ocasión nuestro sabor Boone’s Sun Peak Peach le da el sabor especial que una refrescante bebida como ésta, se merece.

 

Para prepararla piensa que estás en un camino con árboles frondosos a los lados y te encuentras en París, Roma, o en el parque de la esquina, no importa, lo interesante es adónde te lleve tu imaginación, porque  así de refrescante es el Destello Invernal. Y la segunda sorpresa es que también es fácil de preparar y por supuesto de disfrutar, solo o acompañado. #ImposibleEquivocarse

 

Brisa Invernal

Brisa Invernal

 

INGREDIENTES

30 ml de Vodka

15 ml de licor de melón

150 ml de soda de lima-limón

150 ml de Boone’s Sun Peak Peach

2 caramelos de fresa

 

PREPARACIÓN

  1. En un shaker con poco hielo agrega el licor de melón y el Vodka
  2. Agita y sirve en una copa grande
  3. Agrega la soda y Boone’s Sun Peak Peach
  4. Añade los caramelos para resaltar el efecto burbujeante
  5. ¡Listo!

 

Muy buen coctel, ¿no? Y sobre todo porque además de fácil de preparar, también puede ser parte de un triángulo perfecto si le añades una revista de moda y una abrigadora manta en la sala de tu casa. O si tienes invitados para compartirlo también es un buen plan para sorprenderlos, sobre todo si no comentas nada y simplemente lo llevas a la mesa.

 

Esta Brisa Invernal tiene tan buen look y sabor que nada podría salir mal, por el contrario, ese momento compartido quedará en otro bello y agradable momento este invierno.

 

Qué bueno que eres fan de Boone’s, pero si todavía no nos sigues en nuestras redes sociales, aquí te dejamos nuestros links en Facebook e Instagram nos encantaría que nos visitaras e interactuaras con nosotros porque queremos saber más de ti #ImposibleEquivocarse

 

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Rosa María Macías
    Responder

    Cócteles diseñados para disfrutar y acompañar!!! Son exquisitos ❣️🥂

    • Boone's
      Responder

      Mil gracias por tus comentarios, Rosa.

Leave a Comment

Coctel FrankyTentación de manzana