Botanas originales nunca creíste querer probar

Los siguientes cócteles y botanas originales que te vamos a presentar te van a sorprender, no sólo por su sabor cuando los pruebes sino por su combinación, ya que usualmente no acostumbramos comerlos así; sin embargo, ese es justamente el chiste, sorprenderte a ti y a tus invitados en tus reuniones con

Botanas originales, en verdad muy originales.

Dale ese toque nuevo a las cenas con tus amigos o familia, recuerda que mucho de la atención y hospitalidad que ellos sientan en tu hogar es gracias a los detalles que cuidas, así que si ven que te tomaste el tiempo de preparar todo cuidadosamente se sentirán halagados por la atención que les das.

 

1. Margaritas que se comencubos-de-sandia-633x346

Necesitarás:

  • 1 sandía
  • 1 de Boone’s de tu sabor favorito
  • ½ taza de jugo de limón
  • Sal de mar

Preparalo así: 

1. El primer paso es rebanar la sandía y cortarlas en forma de triángulos.

2. Coloca la sandía rebanada en un recipiente para hornear en una sola capa, lo siguiente será que agregues Boone’s de tu sabor favorito sobre la sandía. Déjala  remojar por al menos una hora en el refrigerador.

3. El ultimo paso será añadir el limón en un platón, aparte de colocar la sal en un plato más pequeño, así cada uno de tus invitados podrá escarchar su margarita.

Como ves una botana original que aunque está raro, seguro a tus invitados les encantará

 

2. Papas con chocolatechocolate-potato-chips

Necesitarás: 

  •  1 bolsa de papas saladas naturales
  • ½ taza de chispas de chocolate amargo
  • ½ cucharadita de aceite vegetal
  • Sal de mar

Préparalo así: 

1. El primer paso es derretir el chocolate, para eso debes colocarlo en un tazón con aceite y dejarlo calentar en el microondas hasta que se derrita, por lo general son 30 segundos, debes vigilarlo constantemente para que no se te queme, y por supuesto mezclarlo bien.

2. A cada papa le darás una untada de la mezcla de chocolate, puedes dejarlas enfriar sobre papel encerado y si lo deseas sazonarlo con sal de mar. Si te sobraron chispas de chocolates puedes agregárselas como toque final.

 

3. Si lo que deseas es una bebida refrescante…, Pepinos con Sangría es lo mejor 

cocteles con sangria

cocteles con sangria

Aún estamos en la última etapa del verano, por lo que los días calurosos van a continuar, así que te recomendamos una bebida ultra refrescante y deliciosa para compartir con tus invitados.

Necesitarás:  

Preparalo así: 

1. Está es una de las combinaciones de bebidas más fáciles de preparar. El primer paso es partir el pepino en rodajas, procura que no queden muy gruesas.

2. En el vaso donde servirás el cóctel vacíale jugo de limón y asegúrate que también quede en la orilla de éste. Después escarcha la orilla con sal, el jugo de limón ayudará a que esta se sostenga en todo el contorno.

3. Coloca los pepinos dentro del vaso y vacíale tu Boone’s Sangría. Después sólo te quedará disfrutar de su excelente sabor y frescura.

Tip: Si gustas, además de sal, puedes agregar un toque de chile piquín en polvo.

 

Atrévete a probar estas ricas y atrevidas combinaciones. Deleitarás tu paladar y el de tus invitados.

No olvides compartirnos tus #MomentosBoones

Recommended Posts

Leave a Comment

momento especial