Boone’s Durazno (Sun Peak Peach)

Hoy hablaremos de una de nuestros sabores más tradicionales, Boone’s Sun Peak Peach. Este sabor es uno de los preferidos de las mujeres Boone’s, ya que su exquisito sabor con la mezcla de frescura, concuerda con muchas personalidades femeninas.

El saborBoone’s Sun Peak Peach está enfocado en reflejar el carácter alegre, sensible y amigable de las mujeres.  El bienestar que evoca esta bebida es sumamente placentero, pues la delicadeza de su sabor, combinado con su frescura, la hace una bebida sumamente deliciosa para compartir entre amigas.

La mezcla de de vino de frutas con notas de melocotón son la combinación perfecta para  una tarde de reunión con tus amigas. Piensa que una bebida especial siempre amenizará las pláticas entre tú y tus cómplices de la vida.

Así mismo, es un excelente sabor para cuando de brindar se trata, ya sea por algún cumpleaños, celebrar el asenso de alguna de tus amigas o el tuyo, o quizá el compromiso de alguna de ustedes, etc. Lo importante es que siempre tengas presente que el sabor de Boone’s Durazno es ideal para acompañarte en tus festividades.

Si tu eres la anfitriona de la reunión con tus amigas, con mucha más razón tendrás que encargarte de cuidar cada uno de los detalles y tener lista una bebida preparada que les complazca a tus amistades y las haga sentir cómodas y en confianza de estar como en su casa.

Conoce más acerca de las Personalidades de Boone’s y deleita a tus invitados.

Recommended Posts
Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment

básicos del verano