Boone’s a la Mexicana – Festeja estas Fiestas Patrias

¡Este es el día que hay que festejar a lo grande!, ¡Viva México!

Es momento de celebrar a nuestro hermoso país. Por ello Boone’s te trae una manera fantásticamente deliciosa y original de cómo festejar este día en compañía de tus amigos y familiares.

fiestas patrias

fiestas patrias

Como se trata de celebrar nuestra independencia, es importante que los colores de nuestra bandera estén presentes, y qué mejor que tenerlos en una bebida refrescante, riquísima, y muy a la mexicana. Todo estará perfecto para que tú y tus amigos puedan disfrutar de la frescura para compartir  las fiestas patrias.

1. Ten todo preparado en tu hogar para recibir a tus invitados en tu casa. Decora tu hogar con símbolos que caracterizan a los mexicanos, es más, es una excelente idea que tú y algunos de tus invitados se pudieran disfrazar con trajes de marichi.

2. Prepara una cena con platillos típicos mexicanos como los tamalitos, pozole, tostadas, etc. Tienes infinidad de comidas que puedes elegir para tu celebración.

3. Para ambientar la noche, pon música típica mexicana, al igual que en la comida, nuestro país es rico en la variedad musical; por ejemplo, puedes seleccionar las típicas de los cantantes rancheros que son consentidos de todos.

4. Las bebidas no pueden faltar, pero para esta celebración te proponemos un riquísimo coctel que te fascinará, a ti y a tus invitados, así será una forma fresca, deliciosa y original de dar el grito. 

Boone’s a la mexicana

 

fiestas patriasfiestas patrias

fiestas patrias

Ingredientes: 

1. Granos de Granada

2. Cáscaras o ralladura de limón.

3. Hielos

4. Para esta receta te recomendamos los siguientes sabores de Boone’s, elige tu favorito: Boone’s Sangría, Boone’s Tropical,  Boone’s Apple, o Boone’s Daiquiri

 

Preparación: 

1. En la copa en donde servirás Tu cóctel Boone’s a la mexicana, coloca los granos de la granada junto con los hielos y la cáscara de limón. Agítalos por unos segundos para que su sabor se mezcle.

2. Vacía tu Sabor Boone’s preferido y deja que los sabores se mezclen, notarás un nuevo y delicioso sabor refrescante que alegrará tu fiesta del 15 de septiembre.

3. Disfruten de su delicioso Coctel, y que ¡Viva México!

Recommended Posts

Leave a Comment

coctel para cena románticacocteles para fiestas patrias