Beso de Durazno

Seguimos en la parte final del año, ¡sí!, se acaba el año, pero siguen los festejos. Por ello, aquí te traemos un rico coctel preparado con Boone’s Sun Peak Peach. Este coctel es dulce, pero con un ligero toque amargo que se equilibra en el paladar y te dejará un delicioso sabor a durazno, por eso lo llamamos así, Beso de Durazno.

 

Beso de Durazno

 

Para prepararlo solo necesitas cuatro ingredientes principales, ¿sólo cuatro? Sí, es increíble cómo con solo 4 ingredientes puedes preparar algo que se ve muy bien y sabe mejor. El secreto está en la versatilidad de los sabores Boone’s que se prestan perfectamente para preparar todo tipo de bebidas y cocteles, una recomendación más, todos los ingredientes que utilices, trata de prepararlos en el momento, ya que de esta manera su sabor se sentirá como debe ser.

 

Pasemos a la preparación de este

Beso de Durazno

2 porciones

 

INGREDIENTES

  • Boone’s Sun Peak Peach
  • 1 lata de duraznos en almíbar (licuar los duraznos con el almíbar) 
  • 60 ml de Licor Campari
  • Azúcar
  • El jugo de 2 limones
  • Fresas
  • Hielo

 

PREPARACIÓN

  1. Escarchar 2 copas con el jugo de limón y el azúcar
  2. Llenar las copas con el hielo
  3. Agregar la pulpa de los duraznos con almíbar hasta llenar media copa
  4. Añadir el licor Campari a cada copa
  5. Verter 200 ml de Boone´s Sun Peak Peach en cada copa
  6. Finalmente decorar con una fresa

 

Wow, qué lindas lucen estas copas, los colores, el aroma y sobre todo el sabor. Es como si realmente fuera el beso dulce de un durazno para acompañar una tardeada de sol en casa, en el jardín o incluso en la azotea justo antes de una carne asada, ¿ya se te antojó?, pues no lo dudamos ni tantito porque con Boone’s es #ImposibleEquivocarse

 

Estar en casa no significa estar aburrido sin hacer nada, por el contrario, es cuando debemos echar a andar nuestra imaginación y creatividad.

 

Platícanos qué tal te quedó en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Hechizo BoonesVainilla Peach Flotante