Bebidas Preparadas con Vodka: Granada Exótica

Una de las frutas más deliciosas y frescas que podemos encontrar en México es la granada, su peculiar sabor endulza nuestro paladar en cada bocado ¿Qué te parecería incluir este delicioso ingrediente en un cóctel?

La granada es la fruta que da un arbusto llamado granado, en su interior esconde una gran cantidad de granos rojos, de ahí su nombre, el cual deriva del latín granatus que significa “con granos”.

El color rojo pasión es característica de este cóctel que decidimos llamar  “Granada Exótica” la combinación de los múltiples ingredientes le dará un sabor increíble. Para preparar estas bebidas preparadas con vodka necesitas lo siguiente:

 

INGREDIENTES

1 oz de vodka

1 oz de Boone’s Exotic Berry

1 taza de frambuesas congeladas

2 cucharadas de jugo de granada.

Jugo de 1 lima

Jarabe de azúcar 15 ml

Frambuesas extra para adornar

Ralladura de limón para decorar

Hielo triturado

 

PROCEDIMIENTO

  1. Para hacer nuestras bebidas preparadas con vodka iniciaremos con el jarabe de azúcar: Añade 1 taza de agua 1/2 taza de azúcar y en una cacerola y llévala a ebullición, revuelve con frecuencia después disminuye el fuego y cocina a fuego lento hasta que el azúcar se haya disuelto en el agua aproximadamente de 10 – 12 minutos. Deja que se enfríe completamente.
  2. Coloca vodka, el Boone’s Exotic Berry, las frambuesas congeladas, el jugo de limón, el jarabe de azúcar y el jugo de granada en una coctelera junto con el hielo.
  3. Para servir vierte el cóctel colado en una copa y decora con algunas frambuesas extra y un poco de limón o ralladura de limón. ¡Listo! tus bebidas preparadas con vodka serán la sensación.

 

Te encontrarás con un cóctel con diferentes tonos rosados. En la nariz percibirás aromas frutales y el limón. La mezcla ideal de sabores para degustar nuestras bebidas con vodka preparadas.  ¿Qué te pareció? Recuerda que puedes variar los ingredientes dependiendo del resultado que quieras lograr en tu cóctel. Conoce más recetas en nuestra fan page

bebidas preparadas con vodka
bebidas preparadas con vodka
Recommended Posts

Leave a Comment

ositos con vodkarecetas navideñas