Bebidas para Fiestas

La primavera cada día nos deleita con sus ricas temperaturas cálidas y mucho sol. Este clima es perfecto para aquellas reuniones, algunas bebidas para fiestas y qué mejor forma de refrescar tus bebidas con unos cubitos de hielo.

El día de hoy tenemos cuatro formas diferentes para que tus cubitos de hielo con frutas deliciosas le den otro giro a tus bebidas para fiestas.

Piña, cerezas, uvas, frambuesas, arándanos, y la menta funciona muy bien, y sobre todo la menta da al agua un gran sabor.

En un molde agrega las frutas que más te gusten, en nuestro caso, agregamos zarzamora, arándanos, naranja y hojas de menta. Le puedes dar otro toque de sabor agregando Boone’s Tropical en lugar de agua. Mételos al congelados y sirve.

También puedes jugar con diferentes moldes y darle otro toque a tus bebidas para fiestas ¡el cielo es el límite! juega con diferentes frutas, moldes y sabores y dale un toque divertido a tus fiestas y bebidas favoritas.

Si no te convence mucho la idea de los hielos en tus cocteles, puedes optar por hacer brochetas de frutas congeladas ¡es súper fácil! sólo necesitas palitos largos donde puedas insertar tus frutas favoritas, colócalos en el refrigerador por unas 4 horas y decora tus cocteles con ellas.

 

Visitar nuestras redes sociales y recibe más consejos como estos, recuerda que todos los jueves tenemos una receta distinta para ti.

Recommended Posts

Leave a Comment

Helado de Yogurt