Batido Zombie

¿Una nueva bebida de alarido hecha con Boones Sangría? ¡Querrás hacerla! Lo sabemos, por eso, en octubre nos hemos dado a la tarea de investigar pociones mágicas e innovadoras para que te sorprendas y por supuesto, sorprendas a los demás con nuestros cocteles de Halloween. En este mes queremos que te pongas muy creativo y aquí encontrarás muchas ideas para quedar bien con todos… como un Batido Zombie.

Batido Zombie

 

 

En esta ocasión tenemos un batido salido de un laboratorio que además de fácil de preparar te hará pensar ¿por qué no se me había ocurrido algo así antes? Y es que a veces tenemos tantas cosas que hacer en el día que se nos olvida que, en la noche y sobre todo en este mes, es el momento más importante. Pero no te preocupes, con este batido estás cubierto, con Boone’s es imposible equivocarse.

 

¡Chécalo, está de miedo!

 

Batido Zombie

4 porciones

 

INGREDIENTES

 

  •   2 tazas de Boones Sangría
  •   ½ taza de leche condensada
  •   1 taza de fresas
  •   8 ojos de gomita
  •   Hielo

 

PREPARACIÓN

 

  1.   Llenar media licuadora con hielo
  2.   Verter 1 taza de Boones Sangría y licuar
  3.   Agregar la mitad de las fresas y licuar
  4.   Verter la segunda taza de Boones Sangría y licuar
  5.   Agregar ¼ de taza de leche condensada y volver a licuar
  6.   Dividir en copas las fresas y leche condensada
  7.   Agregar el batido hasta llenar las copas o vasos
  8.   Adornar la orilla de las copas o vasos con 2 ojos de gomita
  9.   ¡Listo!

 

Súper bien ¿no? Tal vez parezca un poco complicado de preparar pero no es así, y lo mejor, es que le darás un twist divertido a esta temporalidad y no solo en la noche sino en cualquier momento del día en este mes de brujas y fantasmas.

No olvides que puedes encontrar más recetas de cócteles aquí en nuestro Blog. También te recordamos seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram

Recommended Posts

Leave a Comment

Explosión de duraznoHechizo Boones