Básicos del Verano en tu closet

El verano ya llego y ello implica que tenemos que preparar nuestro outfit para recibirlo de la mejor manera y vernos muy bien.

Te daremos útiles consejos de cómo vestirte para este verano y estar preparado para cada situación:

Básicos del Verano

verano

básicos del verano

1. Sombreros: Los sombreros son parte de nuestros accesorios, son excelentes porque ahora los puedes combinar con varias prendas; por ejemplo, vestidos, shorts, pantalones, faldas, etc. Inclusive con blusas transparentes. Ya sea en la ciudad o en la playa, se te verá muy bien utilizarlos.

 

básicos del verano

básicos del verano

2. Vestidos: Los vestidos son de las vestimentas más útiles en el verano, porque te harán sentir cómoda, ligera, y a la moda. Además de estar ad hoc para toda ocasión, salir por el parque, la plaza comercial, ir a un museo, la playa, etc.

3. Shorts: Los shorts son de los consentidos de los básicos del Verano, son las prendas que definitivamente nunca te pueden faltar en tu closet. Aunque parecieran no ser tan cómodos de usar en la ciudad, hoy existen muchas combinaciones para el antro, un paseo por el parque o y a pasear en bicicletas.

4. Pantalones:  Los pantalones que esta temporada estarán de moda serán los de «pata de elefante», aunque es así, te recomendamos que si eres de estatura baja no los uses, ya que no favorecerán a tu figura.

Recent Posts

Leave a Comment

sun peak peach