Disfruta un delicioso Baño de Tina

Para la mayoría de nosotras, la rutina es sumamente estresante y cansada en muchas ocasiones. Porque la realidad es que ya no nos dedicamos sólo a una actividad, ahora hay que combinar dos o más actividades al día, y en cada una tenemos problemas que nos son difíciles de resolver en poco tiempo.

baño de tina

baño de tina

Esto a la larga acumula enfermedades y cansancio en nosotras, lo cual por obvias razones es totalmente dañino a nuestra salud.

Sin embargo, no podemos impedir seguir nuestras rutinas, pero lo que sí podemos hacer es por nosotras y nuestro cuerpo es cuidarlo y darle la máxima relajación que podamos.

Una de las tantas maneras para darle relajación a tu cuerpo es con un Baño de Tina, es una excelente opción para relajar de tanta tensión a tu cuerpo, además lo puedes combinar con sales que ayudarán a darle vida y rejuvenecer tu piel.

 

baño de tina relajante

baño de tina relajante

Tu Piel: ¿Sabías qué? La piel es tu órgano de mayor tamaño, al ser quién cubre a nuestro cuerpo está expuesto a muchos factores que la pueden dañar. Tu piel también posee su propia respiración, y al hacerlo elimina anhídrico carbónico y absorbe oxígeno.

 

El baño: Mediante el baño es como retiramos la suciedad y el exceso de grasa de nuestra piel; sin embargo, las sales hacen más por nuestra piel en acción durante en baño de tina, pues son un saludable y gratificante complemento para ésta. Realiza tu Baño de Tina en agua caliente, y así tus músculos se relajarán.

 

Sales de Baño: Las sales para tus baños de tina están conformados por diversos minerales, obtenidas la mayoría de ellas de sales de roca como la sal del Himalaya o sal Andiana. Tu piel absorberá eso minerales y se renovarán sus tejidos, ya que se estimula la reproducción de tejidos vivos.

 

Mientras disfrutas de este masaje relajante para ti y tu piel, acompaña el momento con una copa de tu Sabor Boone’s  preferido, y haz de ese instante algo agradable e increíblemente reconfortante.

Recent Posts

Leave a Comment

momento especialdelicioso bacadilo