Árboles de Navidad Originales

Los árboles de navidad no tienen por que ser siempre verde y rojo, te mostramos otras opciones para que elijas la que más se ajusta a tu personalidad. En distintos estilos (modernos, románticos, vintages, infantiles…), estos árboles de navidad cuentan con un punto en común: su originalidad. En estas decoraciones vale (casi) todo: lazos, farolillos, manualidades de tus hijos, flores, animales… La única regla es no caer en el exceso ni en el multicolor sin sentido. ¿Quieres ver la otra cara de la decoración navideña?

En esta temporada, los árboles de Navidad se convierten en protagonista absoluto, logrando una integración perfecta con el espacio. El azul y el blanco ponen la nota más navideña, de este look elegante y sofisticado, que no cae en los excesos.

árboles de navidad

¡Sin duda los árboles de navidad así nos encantan! Son atrevidos, elegantes y muy originales. Un consejo: huye del binomio rojo-verde y no lo recargues mucho.

arbol-de-navidad-blanco

Una tela (trampantojo) que parece un auténtico árbol de Navidad. Decóralo a tu gusto y enróllalo cuando terminen las fiestas.

arbol-de-navidad-impreso

Un abeto nevado, esferas y adornos en rosa y plata es el puro equilibrio y armonía ¿Dulce? Sí, pero sin empalagar. El efecto nevado del árbol resulta perfecto para recrear este estilo.

Arbol de navidad color pastel

Nos encanta este Russian total look. Lleno de magia y misterio, el rojo es el color predominante. Además, al colgar del techo resulta mucho más ligero visualmente.

Arbol de navidad colgado

¿Qué te pareció nuestra selección de árboles de navidad? Hay para todos los gustos y sencillos de realizar, llena tu casa con la armonía de la navidad y disfruta más que nunca la compañía de tus seres queridos.

No olvides pasar por nuestra fan page.

Recent Posts

Leave a Comment

maquillaje de ojosdecoraciones para navidad 6