Se va el mundial y llega el amor de Verano

Se esta yendo Junio y con el se va el mundial. El mes pasado, encontraste en este blog que el amor se enfrentó al fútbol. Muchas parejas seguramente tuvieron algunos conflictos. Si eres chica, tu novio probablemente estaba totalmente concentrado en ver los partidos en su televisión, y como bobo, ni te pelaba; ante cualquier situación lo único que rondaba en su cabeza era: fútbol, fútbol, fútbol. Si en tu caso eres chico pambolero, era odioso tener que estar soportando que justo en los tiros a gol o en los momentos más especiales del partido tu novia seguramente “quería hablar contigo”. Es la mujer más prudente del mundo cuando se trata de hablar y entendemos muy bien que con su linda voz te interrumpía a ti y a tus amigos mientras la selección luchaba por el quinto partido.

Afortunadamente el verano ha llegado y entre la brisa, la arena y el sol: se va el mundial y llega el amor. Y es que en esta ocasión, hablaremos un poco acerca del amor de verano. Es un momento excelente para que se avive el calor de tu relación…

amor de verano

Puedes aprovechar este mes y la siguientes vacaciones para hacer cosas originales con tu chic@ que le darán ese toque de pasión que necesitan. Ya sea que se vayan juntos a la playa o la pasen en la ciudad, la vacaciones son ideales para esto. Aquí te damos algunas ideas:

  1. Fin de semana en Cuernavaca, Oaxtepec o Cocoyoc. Si tu presupuesto es corto, ¿qué te parece si ambos se lanzan a algún destino cercano en donde puedan disfrutar del sol? Un balneario también puede ser una buena idea, rentan una cabaña y te aseguramos pasarán un fin de semana extraordinario.
  2. Semana en la Playa. Date el chance de irte unos días a disfrutar de la arena. ¿Destinos? Miles… hacia el norte te recomendamos Vallarta, Los Cabos o Mazatlán, eso depende de que tan lejos te queden y hasta donde quieras llegar. ¿Quieres algo más común? Acapulco te espera. Ahora que si prefieres un moood más relax para estar en pareja Huatulco, Ixtapa o las costas veracruzanas son la opción.
  3. Paseo por Bicicleta en la ciudad. Vuélvete a enamorar con un paseo en bicicleta por la ciudad. Ya sea que te vayas a turistear por el centro o simplemente a un bar por la noche, ese día permítete salir de la rutina e invita a tu chic@ a salir juntos en bici, seguro se divertirán.
  4. Noche Romántica Boones. Cualquiera de las ideas anteriores son compatibles con tu #Boones favorito. Sin embargo, puedes hacer una noche romántica Boones en tu casa o en casa de un amig@ como sorpresa de verano para tu pareja. Con una rica pizza, carnes frías y su música favorita,  #Boones combinará perfecto y le pondrá la chispa a esa noche que necesitan para estar juntos. Con eso y después de una buena plática seguro sienten cosquillas en el estómago como cuando se conocieron.amor de verano

Ahora que si eres soltero, esta información te interesa:

Es un hecho que no necesariamente tienes que salir a la playa para encontrar el amor. Existen miles de posibilidades para que suceda, tal vez en este momento este tan cerca de ti que hasta puede pasar desapercibido, pero lo que es seguro es que si te lo propones seguramente llegará. El amor de verano es un amor que se caracteriza por la pasión que enciende. Te presentamos cinco tips para que lo encuentres en este mes no importando en donde te encuentres.

  1. Sal a la playa o a bailar y conecta con toda tu energía. Si tu destino de verano es la playa, asegúrate de salir por la noche. Más alLá de cómo te vistas no dejes en tu guardarropa tu energía de seducción. No hay nada más atractivo que alguien que se siente atractivo, así que vete en el espejo antes de salir, guiña el ojo y sal al ataque.
  2. Sonríe. Una sonrisa natural y auténtica puede ser fascinante. Cuando l@ veas… acércate, ínvítale algo de tomar y sonríe. Seguro le encantarás.
  3. Permítete la aventura. Hacer cosas diferentes resulta bastante seductor. Si tienes un amig@ que quieres invitar a salir, o bien traes un buen ligue de verano, permítete vivir una aventura con él o ella. Haz cosas locas, llevál@ a lugares interesantes, caminen por la calle, organiza una fogata… en fin, la idea es ser creativo y original.
  4. No hables mucho de ti. Escúchal@ cuando estén juntos. Sé observador y un buen escucha. Caerá redondo a tus brazos pues le caerás muy bien.
  5. No lo envíes a la friend zone. Mantén un disitancia adecuada. No se te ocurra tener con el o ella más de las conversaciones necesarias pues estarías mandando un mensaje de amistad, no de ligue… recuerda que es amor de verano, y que lo importante es que te des la oportunidad de vivir una aventura.amor de verano

Ahora que ha llegado el amor de verano,

es un muy buen momento para disfrutar tu Boones favorito.

 

¡Conócelos aquí!

 

Recommended Posts

Leave a Comment