Sueños de Algodón de Azúcar y Boone’s

¡Un coctel de ensueño!

Algodon de azucar

Si te gusta el algodón de azúcar, entonces te va a encantar este delicioso coctel que hemos preparado especialmente para que lo disfrutes en compañía de tus amigas, porque no hay nada mejor que pasar una tarde a lado de tus cómplices de aventuras, sí, de esas personas que siempre están ahí para ti y que te acompañan en todo momento.

La próxima vez que te reúnas con tus BFF’s asegúrate de prepararles esta divertida bebida. ¡Ellas te lo agradecerán!

Vas a necesitar:

1 botella de Boone’s Strawberry Hill

Algodón de azúcar rosa

Palillos largos (el tamaño depende del vaso en que vas a servir la bebida)

Hielo

¿Cómo lo vas a preparar?

Es extremadamente sencillo, en un vaso pon una pequeña cantidad de algodón de azúcar, hielo y Boone’s Strawberry Hill. Para decorar toma una porción del algodón de azúcar, ponla en un palillo y dale la forma que quieras, después mételo en la mezcla que hiciste de tal forma que el algodón quede por fuera del vaso. ¡Listo!

Si quieres una bebida más gaseosa, puedes también agregar un poco de agua mineral para darle un toque aún más burbujeante. Recuerda que nuestras recetas siempre están abiertas para que con tu imaginación puedas hacerlas aún mejor, ¿se te ocurre agregarle fresas frescas? ¡Hazlo! Boone’s combina con todo y eres tú quien marcará el límite de lo que puedes hacer, no pierdes nada intentando nuevas mezclas.

Compártenos tus fotos en nuestras redes utilizando #MiLadoBoones, estamos en Facebook e Instagram. ¡Síguenos y entérate de todo lo que tenemos para ti!

Recommended Posts

Leave a Comment

Paletas Ositos