Alborada Boone’s

La alborada nos sorprende y hoy tenemos una mezcla, para hacer de esto una nueva experiencia con colores y sabores diferentes.

Alborada Boone's

¿Alborada cómo amanecer, como paleta helada o como coctel? Sin importar su faceta, la alborada nos sorprende y hoy tenemos una mezcla, para hacer de esto una nueva experiencia con colores y sabores diferentes.

¿Alguna vez escuchaste que la alborada tiene diferentes colores en tonos pasteles? Si te gusta observar los detalles, habrás notado que lo colorido la distinguen y sus sabores nos atrapan. 

Innovar es algo que podemos hacer alguna vez en la vida, crear nuevas y mejores recetas, que sorprenden a la familia y amigos.

Para esta nueva creación sólo hay que seguir estos pasos:

 

Porciones:

 

4

Tiempo:

 

5 minutos

Dificultad:

 

Fácil

INGREDIENTES:

  • 1 botella de Boone’s Sangría .
  • 30 ml de ginebra
  • 10 ml de crema de coco
  • 4 fresas enteras
  • Hielo al gusto

PROCEDIMIENTO:

  1. Añadir el hielo 
  2. Añadir Boone’s Sangría en la licuadora
  3. Agregar las fresas enteras
  4. Verter la ginebra y la crema de coco
  5. Licuar durante unos segundos para obtener una mezcla homogénea
  6. Servir en una copa estilo hurricane
  7. Decorar con una fresa entera

Tip:

  • Puedes adornarla con alguna otra fruta de tu preferencia
  • Puedes prepararlo para más personas incrementando proporcionalmente los ingredientes.

Una receta muy sencilla y rápida de preparar. Alborada Boone’s: Que sea fácil, no significa que no sea diferente, mezclando nuevos sabores, encontrarás más recetas espontáneas.Compártenos cómo fue la experiencia diferente de preparar estas increíbles recetas. No olvides seguirnos a través de nuestro Facebook e Instagram para encontrar más recetas.

Boones

Boone’s es un espacio dedicado a la promoción de bebidas bajas en alcohol con distintos sabores como Pink Lemonade, Exotic Berry, Sun Peak Peach, Sangría, Cool Raspberry, Strawberry Hill, Tropical, Delicious Apple, entre otros. En Boone’s encontrarás diferentes bebidas preparadas, así como un blog donde hallarás diversas recetas creadas con los distintos sabores de Boone’s. Contáctanos para descubrir todos los secretos de Boone’s y conocer más de esta increíble bebida.

© 2022 Boone´s Todos Los Derechos Reservados

Aut. No. 1933002T1A0537