Agua De Coco Con Boone’s Piña Colada

Agua de coco

¡Refrescante Agua de Coco con Boone’s!

Se acercan las vacaciones de diciembre y aunque sabemos que es temporada de frío, hay otros estados de la república que son ideales para vacacionar, donde el calor estará en grados muy elevados y la mayoría podrá disfrutarlo.

Para esos días que te encuentras en el mar disfrutando del sol o te quedaste en casa padeciendo un los locos cambios climáticos, traemos para ti un refrescante coctel de agua de coco, el cual te fascinará por su agradable y exquisito sabor único, ya que va acompañado del exquisito toque de Boone’s.

Vas a necesitar:

  • 1 coco
  • 1 mango
  • 1 cucharada de azúcar
  • 200 ml de Boone’s Piña Colada

¿Cómo lo vas a preparar?

  1. Toma tu coco y pélalo muy bien hasta que se le quite toda la parte café y se le vea la carnita blanca, ten cuidado no perforar para nada el coco, sino desperdiciarás el agua de su interior.
  2. Una vez pelado, realízale un agujero en la parte superior, pero ahora sí perforando hasta su interior para que puedas sacar el agua de coco.
  3. Vacía el agua de coco en la licuadora. Toma tu mango, pélalo y córtale toda la carnita que más puedas, ya que lo hayas hecho, vacía tu mango a la licuadora junto con el agua de coco y los 200 ml de Boone’s Piña Colada y el azúcar; bátelo bien hasta que se integren bien todos los ingredientes.
  4. Tu vaso será el mismo coco vacío, así que tómalo y vacíale tu coctel de agua de coco, pero antes lo tienes que colar.
  5. Te recomendamos meterlo al refrigerador un rato para que esté bien frío.

Refréscate con este delicioso coctel de agua de coco y disfruta de un increíble sabor muy natural, lleno de fruta y, sobre todo, con el único y especial toque de Boone’s Piña Colada.

Compártenos tu opinión sobre nuestros cocteles en nuestro Facebook e Instagram y visita nuestras recetas para que prepares este y muchos más cocteles con Boone’s.

Recommended Posts

Leave a Comment

jugo de toronja