Accesorios que dicen mucho de ti

Los accesorios son una parte importante para vernos bien, nos ayudan a resaltar partes de nuestro cuerpo, o a que las prendas que usamos tengan una mejor vista, por eso es importante saber combinarlos.

zapatos de moda

zapatos de moda

 

1. Zapatos: Los zapatos también se pueden considerar parte de nuestros accesorios. Algunas pensarán que no son importantes porque no se ven a simple vista; sin embargo, si se encuentran sucios o mal combinados se notarán demasiado.

Debes combinar tus zapatos con toda tu ropa, no cometas el error de combinar tus zapatos con un color ajeno al que lleves puesto en las prendas. Un tip importante es que los combines con el color de tu bolso o cartera y así apoyar estos dos elementos juntos.

 

 

pashmina

pashmina

2. Pañuelos o pashminas: Quien inventó las pashminas o pañuelos se ganó el cielo, porque son uno de los mejores accesorios para combinar todo tu outfit.

Te dan personalidad y una presencia trascendente, siempre y cuando las combines bien. Un tip para su uso es combinar entre colores claros y oscuros; por ejemplo, si vistes de un color oscuro utiliza una pashmina con colores resaltantes. Nunca hagas competir a tu pashmina y tu atuendo en general para bien quien se nota más.

 

 

bisuteria

bisuteria

3. Bisutería: La bisutería con accesorios de cuidado, porque pueden hacer lucir increíble a tus manos, tu cara o tu cuello, pero también en exageración te pueden hacer un look de mal gusto.

No debes colocarte más de 2 anillos en cada mano, ya que exceder el número hace ver exagerado su uso, así mismo, no trates de ponerte collares, aretes, pulseras y anillos al mismo tiempo. Trata de darles un sentido y un uso especifico.

Si tu atuendo ya es demasiado visto, por los colores que utilizas o el modelo, trata de que tu bisutería sea lo más discreta posible. Tampoco es recomendable combinar los colores de éstas.

 

Con estos tips lucirá increíble tu look. Haz la prueba en alguna de tus reuniones y notarás los buenos comentarios que te harán tus amigas.

Recommended Posts

Leave a Comment

básicos del verano