7 Tips para tener una actitud Boone’s

Los 7 tips para tener una actitud Boone’s están enfocados a ayudarte a tener una vida más tranquila, placentera y feliz.

Los tips de Boone’s te ayudarán a tener más control sobre las situaciones que te rodean para así evitarte el estrés que puede causar la rutina diaria. Son excelentes opciones para darle un giro a tu vida y sentirte más fresca y ligera de preocupaciones.

tender la cama

actitud

1. Tu Espacio: Cuando llegues a tu lugar de trabajo, o a tu hogar, date el tiempo de poner las cosas en orden; es decir, acomodar los objetos en su lugar, limpiar, y deshacerte de las cosas que ya no te sirven. Aunque te tome unos minutos al principio, con el paso de la semana observarás que te sentirás mejor de trabajar o estar en un lugar ordenado.

2. Tiende tu cama: Aunque este punto parezca un tanto obvio, lo cierto es que es importante de considerarlo. En muchas ocasiones el salir aprisa de nuestras casas provoca que no nos demos el tiempo de ordenar nuestra habitación antes de salir; cuando llegas a tu casa después de un día largo, ver la cama destendida baja el autoestima, pese a que el resto de la habitación esté acomodado. Así que es necesario que te des el tiempo de hacerlo y tú misma notarás la diferencia.

 3. Flores: Las flores por sí mismas son capaces de brindar alegría y armonía a nuestro espacio. Compra una flor para ti en cada semana, verás cuanta felicidad te transmitirá sin dañar tu economía.

organiza tu tiempo

organiza tu tiempo

4. Organiza tu tiempo: Organizar tu tiempo es una actividad excelente para hacer rendir mejor tu día, eso implica que organices tus tareas del trabajo y del hogar, Así también te darás cuenta que el tiempo te dará para visitar a tus amig@s, lo cual te ayudará mucho a estar casa vez menos estresada.

5. Elimina tu Pendiente: La mayoría de las veces dejamos de lado un pendiente que nos causa dolores de cabeza. ate el tiempo necesario para resolver ese problema, ya que posponerlo sólo incrementará el tiempo de espera para liberarte de él.

6. Haz Ejercicio: El ejercicio es sumamente importante para hacerte sentir bien, además de cuidar de ti y tu salud. Hacer ejercicio te hará revitalizarte y dará los ánimos para hacer las cosas. Además, estarás cuidando de tu figura y te verás increíblemente bien.

7. Tomate tiempo para ti: Al organizar tus actividades, deja tiempo para ti. Tómate un día a la semana para reunirte con tus amistades, además de ahorrar dinero y unas cuantas horas para irte de shopping. También es importante que contemples a tu familia en estas actividades, ya sean tu pareja, tus hijos, tus padres o tus hermanos, siempre es importante estar cerca de nuestros seres queridos.

Comienza por hacer una reunión con tus amigas, te ayudaremos a saber cómo organizarla con unas deliciosas Bebidas Preparadas.

Recent Posts

Leave a Comment