Yellow Fresh- Cóctel

shutterstock_212910880

 

Existen grandes mitos detrás de el tequila, uno de ellos es que se descubrió gracias a que un rayo le cayó a un agave, pero esto sólo es una leyenda. Lo cierto es que las antiguas culturas mexicanas lo consideraban como un regalo de los dioses, por tal razón está definida como una bebida milenaria, la cual será parte de este cóctel Boone´s: Yellow Fresh.

El tequila es una bebida muy mexicana, muchos la consideran fuerte, pero en realidad es porque la mayoría prefiere tomarlo sólo. Sin embargo, para suavizar un poco el sabor del tequila,  hoy te traemos la colorida bebida Yellow Fresh que dejará a todos tus amigos sorprendidos y no volverán a ver el tequila igual.

Es un cóctel muy fresco y luce muy bien si lo sirves en una copa de martini y le colocas una piña para decorar.

¿Listos? comenzamos la preparación.

 

Ingredientes Yellow Fresh:

  • 1/2 Oz Tequila Mayorazgo
  • 1/4 Oz Boone´s Delicious Apple
  • 1/4 Oz jugo de arándano
  • 1 Cucharada de jugo de limón

Preparación:

  1. Colocar en una coctelera el tequila, Boone´s Delicious Apple y limón. Agitar por unos minutos.
  2. En la copa de martini, coloca el arándano.
  3. Con cuidado, verter la mezcla en la copa, de manera que no se mezcle con el arándano.

Así de fácil es hacer este trago, lo mejor es que luce muy bien en la mesa, ya que es colorida y le dará ese toque dulce que tanto nos gusta. Atrévete a experimentar con el tequila y descubre que con Boone´s cada momento común se puede convertir en un recuerdo extraordinario.

¿Qué te pareció nuestro Yellow Fresh? Luce muy colorido y además es muy fácil de preparar. Compártenos tu foto si haces este cóctel con el #MiLadoBoones, estamos en Facebook e Instagram, ¡Síguenos y entérate de más recetas como esta!

 

Post Recomendados
Comenta