Witches Rum, embruja a tus invitados con este mágico elixir

witches rum

Dicen que este Witches Rum en la antigüedad era una bebida mágica que servía para hechizar a cualquier persona, nosotros nos atrevimos a prepararla con Boone´s y el resultado fue refrescante. ¿Te atreverás tú también?

Pero antes de pasarnos de lleno con la recta,  te compartimos un dato curioso sobre el Halloween: Los celtas tenían la creencia de que si una araña se te aparecía durante el Día de Brujas, se trataba del espíritu de algún ser querido que venía a cuidarte y a visitarte durante esa feca. Por lo tanto, si un arácnido se te aparece de repente, que no se te ocurra aplastarlo, puede ser una grata visita del más allá.

Pues bien, sin más preámbulo, te decimos cómo preparar esta refrescante bebida. En pocos minutos obtendrás un poderoso coctel que embrujará a todos tus invitados. ¡Atrévete a festejar con algo diferente!

Ingredientes del Witches Rum

– 30 ml de Ron

– 30 ml de Boone’s Exotic Berry

– 300 ml de refresco de uva

– Hielo al gusto

Preparación

  1. En un vaso de vidrio largo agregar hielo al gusto. Después, incorporar el Ron, el Boone’s Exotic Berry y el refresco de uva.
  2. Revolver con un agitador hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Puedes colocar sombrillas de color oscuro en el borde del vaso para darle un contexto temático a la bebida.

¡Listo! En pocos minutos podrás servir este Witches Rum. Disfruta de esta increíble época, nosotros te ayudamos a darle un toque espeluznante y con mucho sabor. Recuerda que queremos acompañarte en cada momento por muy embrujado que sea.

NO OLVIDES QUE QUEREMOS SER PARTE DE TUS DÍAS, COMPÁRTENOS TUS FOTOS  CON ESTA REFRESCANTE RECETA Y #BOONES. VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM. SI QUIERES MÁS IDEAS COMO ESTA, ENTRA A  NUESTRO BLOG.

 

Post Recomendados
Comenta