Tropical Vodka Cola

TROPICAL VODKA COLA

boones-tropical-vodka-cola

boones-tropical-vodka-cola

Si llegaste aquí es porque eres una persona innovadora y versátil que busca siempre vivir experiencias diferentes. Eres una alma vibrante, salvaje y libre que rechaza lo tradicional y adopta lo revolucionario. Tus gustos son únicos e irrepetibles. Por eso, nosotros te presentamos una refrescante bebida con Boone’s Tropical y refresco de cola.

La combinación de sabores y elementos, confabulan para crear un fresca y dulce bebida que va perfecta con cualquier ocasión. Lo mejor de todo es que, no por ser novedosa, demanda tiempo y esfuerzo en la cocina.

¿Te convencimos?  Corre por lápiz y papel y toma nota, vamos a preparar este Tropical Vodka Cola.

Ingredientes para 1:

– 30 ml de Vodka New Amsterdam

– 30 ml de Boone’s Tropical

– 180 ml de refresco de cola

– Jugo de ½ limón

– Hielo

– Rodajas de limón para decorar

Preparación

  1. En un vaso incorporar primero los siguientes ingredientes: Vodka, Boone’s Tropical, jugo de limón y hielo al gusto.
  2. Agregar poco a poco  el refresco de cola sin dejar que el gas se suba.
  3.  Al mezclar, hazlo ligeramente con un agitador y agrega una rodajas de limón para decorar.

 

Un viernes por la noche con una buena película, o durante  una tarde fresca para disfrutar las últimas horas del día, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar de este Tropical Vodka Cola.

Ahora sí, sin más interrupciones te dejamos para que te refresques con esta bebida al puro estilo de Boone’s: con una actitud imparable que hace la diferencia en cada paso y en cada instante. ¡Déjanos acompañarte!

CÓMO TE FUE CON ESTA RECETA, QUEREMOS SER PARTE DE TUS MOMENTOS, COMPÁRTENOS TUS FOTOS  CON #BOONES. VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM. SI QUIERES MÁS IDEAS COMO ESTA ENTRA NUESTRO BLOG.

Post Recomendados
Comenta