Tropical Poison, un coctel refrescante y con mucho sabor

Te presentamos Tropical Posion, una bebida hecha con Boones, ideal para Día de Brujas. Su color y misterioso sabor combinan perfecto con la temática; sin duda, a tus invitados les va a encantar.

Antes de irnos con la preparación, haremos un pequeño paréntesis para platicarte un poco sobre la fiesta de Halloween. Pues bien, a muchos les encanta hacer linternas con calabazas, ya saben las típicas con ojos y boca espectral. Por último, le metemos una velita para darle un toque aterrador.

Aunque para nosotros parezca sumamente divertido; en la antigüedad, los celtas hacían la misma linterna, pero con uso diferente. Supuestamente era para poder cruzar a salvo los oscuros pasajes del infierno.

También, se dice que si ese día te pones la ropa al revés y caminas hacia atrás, podrás encontrarte frente a frente con una terrorífica bruja. En fin, hay miles de leyendas que alimentan y hacen más grandes estas celebraciones.

Ahora sí, toma nota para preparar este divertido, pero espeluznante Tropical Poison.

Ingredientes del Tropical Poison

– 30 ml de Boone’s Tropical

– 30 ml de Tequila Mayorazgo

– 200 ml de jugo de naranja

– Hielos al gusto

Preparación

  1. En un vaso de vidrio colocar hielos al gusto. Enseguida agregar el Boone’s Tropical, el tequila y el jugo de naranja.
  2. Mezclar con un agitador hasta incorporar bien todos los ingredientes.
  3. Para decorar, puedes escarchar el vaso con azúcar pintada con colorantes vegetales: naranja, morado o negro.

 

Además de ofrecer un coctel refrescante a tus invitados, tendrás excelentes elementos para decorar tu mesa y unirte con todo a la temática de Día de Brujas. Que no se te olvide la parte de las historias de terror, ya te dimos muy buenas ideas para integrarlos a todos.

 

ESTE DÍA DE BRUJAS QUEREMOS ACOMPAÑARTE Y SER PARTE DE TU CELEBRACIÓN, COMPÁRTENOS TUS FOTOS  CON ESTA TEMÁTICA RECETA Y #BOONES. VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM. SI QUIERES MÁS IDEAS COMO ESTA, ENTRA A  NUESTRO BLOG.

Post Recomendados
Comenta