Trago Invernal

El invierno se acerca por una última vez y queremos celebrarlo como se debe y para que hagas esos maratones con los amigos, te traemos este trago invernal que hará que ese momento sea más que especial.

La receta es muy fácil y lo divertido es juntarte antes de la serie y disfrutar de la preparación con tus amigos. Lo importante es que lo intentes y estés más que listo para saber quién se queda con el trono y por fin esta historia tendrá un desenlace.

Ingredientes

Procedimiento

  1. Verter el agua tónica en un recipiente y colocar en el congelador hasta que esté completamente congelada.
  2. Poner un poco de azúcar en un plato poco profundo y frotar el borde de un vaso de martini con un poco de jugo de limón. Colocar el vaso en el congelador.
  3. Sacar el agua tónica congelada y aplastalar con una cuchara. Poner esto en el (ahora frío) vaso de martini. Vierta el jugo de limón y la ginebra y el Boone’s por encima. ¡Listo!

Cuéntanos y compártenos si haces este trago invernal para la última noche de esta serie puedes mandarnos tus fotos a través de Facebook o Instagram. No solo de tu bebida, sino también de tus viewing party. Queremos acompañarte a ver al final de la aventura.

Recommended Posts

Dejar un comentario

helado de plátano y fresa