Té Cítrico de Frambuesa

Té Cítrico de Frambuesa

té cítrico

té cítrico

El té siempre es delicioso, pero en esta temporada de calor definitivamente no es tan agradable tomarlo caliente. Esta receta es ideal para las personas que quieren seguir disfrutando del té, aunque dándole ese toque especial que sólo Boone’s le puede dar en este caluroso verano. Ya sea que tengas una reunión con los amigos o una refrescante tarde de alberca, este Té Cítrico de Frambuesa será el centro de atención.

Olvídate de recetas largas y tediosas, este té citríco lo tendrás listo en tan sólo 5 pasos. Toma nota, ¡vamos a ponernos manos a la obra!

Ingredientes:

  • 6 bolsas de té de frambuesa
  • ¾ de taza de azúcar
  • 2 onzas de jugo de limón
  • 2 tazas de Boone’s Cool Raspberry
  • 1 taza de frambuesas congeladas
  • 1 caballito de Tequila Mayorazgo
  • Agua

¿Cómo se prepara?

  1. En una cacerola poner el azúcar junto con 3 tazas de agua a hervir. Después apagar el fuego e inmediatamente agregar las bolsas de té de frambuesa. Remover de la estufa y dejar reposar por 30 minutos para enfriar.
  2. En un licuadora agregar las frambuesas congeladas y 2 tazas de Boone’s Cool Raspberry y moler hasta hacerlas puré.
  3. En una jarra combinar el puré de frambuesa, el jugo de limón, la mezcla de té y el Tequila.
  4. Por último se deberá agregar una taza de agua mineral y hielo al gusto. Se puede decorar con frambuesas frescas y rebanadas de limón.
  5. Servir.

Finalemente, recuerda que además de este Té Cítrico de Frambuesa, contamos con muchas recetas en nuestro blog con las que puedes echar a volar tu imaginación. Elige el sabor de Boone´s que más te guste y encuentra la bebida ideal para ti.

Compártenos tus fotos en nuestras redes utilizando #MiLadoBoones, estamos en Facebook e Instagram. ¡Síguenos y entérate de todo lo que tenemos para ti!

Post Recomendados
Comenta