Sweet Jellies – ¿Amas lo dulce? Aquí un fresco coctel con gomitas

¿Amas las gomitas? Te traemos la receta de un coctel con gomitas súper tierno. A nosotras las mujeres nos encantan los tragos dulces, el vodka y Boone’s. Así que este coctel, que mezcla los tres, seguro se convertirá en el favorito de tus amigas y tuyo también.  

Este coctel con gomitas es ideal para compartirlo con tus amigas este mes del amor y la amistad, seguro pasarán dulces momentos juntas. Pueden prepararlo juntas, a ellas les encantará participar.

Las gomitas quedan especialmente bien con los tragos con Vodka, ya que le dan ese toque divertido y colorido que tanto nos gusta, además son dulces y muy ricas. Lo mejor es que puedes elegir tus gomitas preferidas: agridulce, clásicas, con Chamoy, etc. ¡Las que más te gusten!

¿Quieres conocer este coctel con gomitas? ¡Comencemos!

Ingredientes

Instrucciones

  1. Verter todos los ingredientes en una coctelera. Si no hay coctelera, utilizar dos vasos grandes previamente colocados en el congelador por media hora, y para evitar derrames, puedes colocar un recipiente debajo mientras bates.
  2. Para escarchar el vaso, se coloca sólo azúcar y un poco de limón. Frotar el borde del vaso con naranja o limón para que se adhiera el azúcar al vaso. Si lo quieres hacer más divertido, ¡Se puede hacer con azúcar de colores!
  3. Servir la mezcla en el vaso escarchado.
  4. Para colocar las gomitas, puedes usar palillos con gomitas y colocarlos encima del vaso para que se vea increíble.
  5. Agregar hielo y listo, así de fácil es este tierno coctel.

¿Qué te pareció nuestro coctel con gomitas y Vodka? Compártenos tu foto en Facebook e instagram utilizando #MiLadoBoones, ¡no olvides seguirnos para estar en contacto!

Post Recomendados
Comenta