Sweet Dreams – Místico coctel frutal

Sabemos lo especiales que son tus amigas para ti, que te encanta pasar el tiempo juntas y compartir historias por horas, como si el tiempo no existiera. Si estás buscando algo especial para ellas este mes de la amistad, ya no busques más, te traemos un coctel frutal que seguro les encantará.

Este coctel frutal es ideal para las personas que aman lo dulce y fresco a la vez, aunque con un poco de agua extra, queda perfecto para los que no son tan dulceros. Se trata de una bebida muy frutal para que tus amigas prueben algo diferente pero encantador.

Durazno, mango y fresa son las frutas favoritas de muchas y en este trago se mezclan con lo colorido de Boone´s para crear una bebida única e irresistible.

Haz de este mes de la amistad algo único, ya tienen pretexto de juntarse y preparar este rico coctel frutal. Porque la amistad es eso: compartir momentos extraordinarios, así que llama a tus amigos o a esa amiga que tiene mucho que no ves y sorpréndela con esta dulce bebida con Boone’s.

Ingredientes:

  • 1 onza de Boone’s Sun Peak Peach
  • 1 onza de jugo de mango
  • 1 onza de Vodka New Amsterdam
  • 200 ml. de agua
  • Media taza de hielo
  • Mango picado
  • Fresas picadas
  • ½ onza granadina.

 

Instrucciones:

  1. Mezclar Boone’s Sun Peak Peach,  jugo de mango, Vodka y hielos. Se puede utilizar una coctelera, o simplemente hacerlo con una cuchara.
  2. Si crees necesario y no te gusta mucho lo dulce, puedes agregar un poco de agua.
  3. Colocar la granadina en la copa, posteriormente verter los ingredientes previamente mezclados.
  4. Poner los cubos de hielo y la fruta en la copa.
  5. Adornar la copa con una fresa o un pedazo de mango.

 

Así de sencillo es preparar este frutal trago que les encantará a tus invitados.

¿Qué te pareció nuestro coctel frutal? Compártenos la foto si realizas este coctel en Facebook e instagram utilizando #MiLadoBoones. Síguenos en nuestras redes sociales, encontrarás grandes sorpresas.

Post Recomendados
Comenta