Strawberry Sorbet

Strawberry Sorbet

boones-strawberry-sorbet

boones-strawberry-sorbet

¿Qué te parecería disfrutar de un dulce y cremoso postre después de la comida? Sin duda, una gran idea para hacer sobre mesa y pasar un rato agradable en compañía de los que más quieres. Strawberry Sorbet hecho con Boone’s Strawberry Hill, con un toque de helado de fresa y agua de coco, son la combinación ideal para entregarte sin culpa a esos gustitos de media tarde.

Lo mejor de todo es que este Strawberry Sorbet se lleva con cualquier época del año, ya sea durante la calurosa primavera o el fresco otoño; incluso,  para la fiestas decembrinas, las cuales ya nos están anunciando su llegada con los ligeros fríos de la estación en turno.

Sin más preámbulos, vámonos directo a la cocina a preparar ese Strawberry Sorbet que ya se nos hace agua la boca.

Ingredientes para 1:

  1.  30 ml de Boone’s Strawberry Hill
  2. 30 ml de Ron Antillano
  3.  ½ taza de frambuesas frescas
  4. 1 bola grande de helado de fresa
  5. 150 ml de agua de coco
  6.  4 Gotas de Esencia de Vainilla
  7.  Azúcar y hielo al gusto
  8.  Menta para decorar

Preparación

Aunque son varios ingredientes en la lista, preparar esta bebida es muy sencillo.

  1. Echar en la licuadora todos los elementos:  Boone’s Strawberry Hill,  Ron, frambuesas, helado de fresa, agua de coco, esencia de vainilla, azúcar y hielo al gusto.
  2.  Licuar todo hasta que la mezcla agarre un poco de cuerpo y consistencia.
  3. ¡Tip extra! Se puede usar una licuadora para hacer raspados; quedará más espumoso y como recién salido de tu restaurante favorito.
  4. Por último, servir y decorar con hojas de menta.

 

Para un gustito de fin de semana, una comida especial, un cumpleaños o por el simple hecho de querer consentirte, este Strawberry Sorbet, garantiza deleitar tu paladar y conquistar hasta los corazones más difíciles.

QUÉ TAL TE FUE CON ESTA RECETA, QUEREMOS SER PARTE DE TUS MOMENTOS, COMPÁRTENOS TUS FOTOS CON #BOONES. VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM. SI QUIERES MÁS IDEAS COMO ESTA ENTRA A NUESTRO BLOG.

Post Recomendados
Comenta