Strawberry Champagne, una burbujeante opción para compartir

Algo que no puede faltar en la celebración de Año Nuevo es un coctel especial para brindar por todos los logros cumplidos a lo largo del año y las nuevas metas que queremos alcanzar. Por tal motivo, te presentamos Strawberry Champagne, una burbujeante opción para cerrar con broche de oro este 2017.

La cena de Año Nuevo es una de las más importantes, pues la mejor forma de concluir este ciclo es reuniendonos con nuestros seres queridos. Incluso, la sensación de alivio o felicidad que produce el fin de año no sólo es por la culminación de éste, sino porque significa una nueva oportunidad para comenzar de nuevo. Así que, no pierdas oportunidad de celebrarlo en grande con este Strawberry Champagne.

Ingredientes para una copa

– 50 ml de Champagne (puedes sustituir este ingrediente por vino blanco espumoso)
– 30 ml de Boone’s Strawberry Hill
– 50 ml de jugo de fresa
– 2 fresas
– Rodajitas de naranja

Preparación

– Primero, se debe poner a enfriar el champagne, el Boone’s Strawberry Hill y el jugo de fresa.
– Después, en copas largas para vino blanco o champagne, agregar las fresas cortadas en pequeños trozos. De inmediato, incorporar el jugo de fresa, el Boone’s Strawberry Hill y el champagne.
– Para darle el último toque, decorar con una rodaja de naranja en el borde de la copa.

De todas las formas que existen para brindar, la mejor es con este Strawberry Champagne y Boone’s. ¡Inmortaliza el momento en tu paladar! Por último, dinos. ¿Ya tienes listo tus propósitos para este 2018? No olvides repasarlos en tu mente a la hora del brindis, dicen que tiene efectos mágicos.

DELEITA A TUS INVITADOS ESTE COCTEL, NO OLVIDES CONTARNOS CÓMO CELEBRASTE CON EL REFRESCANTE STRAWBERRY CHAMPAGNE. COMPÁRTENOS TUS FOTOS CON ESTA REFRESCANTE RECETA Y #BOONES. VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM. SI QUIERES MÁS IDEAS COMO ESTA, ENTRA A NUESTRO BLOG.

También te recomendamos leer..
Comenta