Sour Tequila, frescura para compartir

SOUR TEQUILA

boones-sour-tequila

boones-sour-tequila

Hablar de tequila es imaginar la vida antes de la conquista, es visualizar al mundo prehispánico que se extendía fuerte a través de toda América Látina y a sus poderosas figuras reinando cada eje cultural, aquellos guerreros, reyes, principes y princesas que gobernaban en todo su esplendor.

En esta ocasión, vamos a preparar nada más y menos que un Sour Tequila, un coctel que, a pesar de tener tequila, es conquistado por la dulzura de Boone’s. Pero, antes de comenzar, te dejamos la historia que nos inspiró para realizar esta bebida.

Cuenta la leyenda que un tremendo guerrero de esa época, paseaba colérico por todos los bosques de la región en busca de venganza por la conquista de su pueblo. Un buen día se cruzó con una bella jóven y de inmediato quedó cautivado por su belleza y dulzura, tanto así que decidió quedarse en la aldea a vivir con ella y proteger a este nuevo pueblo.

Ahora sí, del mismo modo que la hermosa joven calmó la bravura de este fiel guerrero, nosotros decidimos apaciguar el fuerte sabor del tequila y crear esta dulce y refrescante bebida.

 

Ingredientes para 1:

– 30 ml de Tequila Mayorazgo

– 30 ml de Boone’s Tropical

– 30 ml de soda de toronja

– 150 ml de jugo de toronja

– Jugo de ½  limón

– Hielo

– Hojas de menta y rodajas de toronja para decorar

 

Preparación

  1. En un vaso de vidrio agregar los hielos e incorporar el resto de los ingredientes.
  2. Mezclar con ayuda de un agitador. Si gustas, puedes usar una mezcladora para incorporar todos los ingredientes,
  3.  Después de servir, decorar los vasos con pequeñas hojas de menta y trocitos de toronja.

Ahora sí, disfruta de esta refrescante bebida en compañía de tus seres queridos; eso sí, no olvides contarles la historia mientras sirves este refrescante Sour Tequila.

 

QUEREMOS SABER CÓMO TE FUE CON ESTA SENCILLA RECETA, PUES NOS ENCANTA SER PARTE DE TUS MOMENTOS. COMPÁRTENOS TUS FOTOS  CON #BOONES. VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM. SI QUIERES MÁS IDEAS COMO ESTA ENTRA NUESTRO BLOG.

 

Post Recomendados
Comenta