SORPRESA FESTIVA

La navidad está a la vuelta de la esquina, es por eso que en Boone’s te damos una opción deliciosa para disfrutar en estas festividades. Este trago nos recuerda un tanto a la ya icónica película El Grinch, el color es igual al de este gran personaje que odiaba la navidad. Así que si tú tampoco eres un gran fan de esta festividad esta bebida es para ti.

Este ponche está hecho para compartir con varias personas y es ideal para una fiesta con los amigos o para una posada. O quizá para ponerte más festivo podrías revisitar el filme mientras tu y tus amigos hacen palomitas acompañados de esta bebida. 

Los ingredientes son muy fáciles de conseguir y su preparación no tardará más de 10 minutos, por eso no hay pretexto para no disfrutar de este delicioso sabor. 

INGREDIENTES 

1 bola de helado de limón

80 ml de Boone’s Tropical

30 ml de Vodka

*Colorante verde opcional 

PREPARACIÓN

1.-En un vaso poner la cucharada de helado de limón 

2.- Continuar con el Boone’s Tropical y el Vodka

3.- Si se desea colocar el colorante. 

Como ves es un coctel muy fácil que puedes preparar con tus amigos o con tu familia, es muy frío como el corazón del personaje al que se parece esta bebida. 

Si decides hacer esta receta compartenos el resultado y las fotos con tus amigos en Navidad. También recuerda que si deseas probr nuevas opciones con Boone’s puedes consultar nuestro blog en donde encontrarás nuevos platillos y bebidas. 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario