Sorbete de Frambuesa Boone’s

¡Este delicioso sorbete de frambuesa con el inigualable sabor de Boone’s Raspberry es el postre perfecto para refrescarse y disfrutar una tarde de amigos en este calor de verano! ☀️

Sigue la receta y verás que fácil es prepararlo.


 

INGREDIENTES

1 taza de Boone’s Cool Raspberry

5 tazas de frambuesas 

1 y ½ tazas de azúcar

1 cucharadita de extracto de vainilla

1-2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido

 

PREPARACIÓN

  1. Agrega el Boone’s Cool Raspberry a las frambuesas en un procesador de alimentos. Muele hasta que la mezcla tenga una consistencia suave.
  2. Pon un colador de malla fina sobre un tazón grande. Añade el puré de frambuesas con el colador y empuja con el dorso de una cuchara grande o una espátula de goma a través del colador para eliminar las semillas.
  3. Añade el azúcar, la vainilla y jugo de limón a la mezcla de frambuesa en el tazón. Bate hasta que el azúcar se disuelva.
  4. Congela o usa una máquina para helados. Si quieres una consistencia muy suave, sirve de inmediato y si lo quieres más firme congela durante dos horas más. 
  5. Si no tienes máquina para helados, puedes licuar la mezcla congelada para obtener una textura más suave y volver a congelar otras 2 horas.

 

¡Sirve este sorbete con frambuesas frescas y unas hojas de menta o yerbabuena!

Como ves es una receta muy fácil de preparar, no hay pretexto para no hacerla. ¡Incluso puedes intentarlo con otras frutas!

Recuerda que si haces esta malteada puedes compartir tus fotos a través de nuestras redes: Facebook e Instagram.

¡Nos encanta ver lo que nos compartes!

Recent Posts

Dejar un comentario

Soda italiana