Sorbete de Frutos Rojos

El verano está a la vuelta de la esquina, nada mejor que un sorbete para combatirlo o para acompañar la pool party de tu vida. Esta es la temporada ideal para disfrutar de un sorbete de frutos rojos y Boone’s como aliado ideal para hacerlo.

Lo puedes hacer con la combinación que quieras la misma receta, solo necesitas explotar tu creatividad y llevar esto al siguiente nivel por supuesto de la mano de Boone’s.

Los ingredientes son fáciles de conseguir, así que no hay pretexto para no disfrutar de este refrescante sorbete de frutos rojos.

INGREDIENTES

PROCEDIMIENTO

  1. En una cacerola pequeña a fuego medio, combinar el Boone’s, el vodka y el azúcar y dejar hervir, batir constantemente hasta que el azúcar se disuelva. Retirar del fuego y dejar enfriar el sirope rosado a temperatura ambiente.
  2. En una licuadora, combinar las moras congeladas y la taza de jarabe de Boone’s y Vodka, mezclar hasta que quede suave. Probar la mezcla, agregar más jarabe si lo desea. (Puedes almacenar el jarabe restante en el refrigerador hasta una semana).
  3. Verter en un molde para pan de 9×5 pulgadas, cubrir con plástico y congelar hasta que esté firme, aproximadamente 1 hora.

¡Listo! ¿Qué te pareció nuestro sorbete de frutos rojos?

¡No olvides seguirnos en Instagram!

Recommended Posts

Dejar un comentario

cosmo