Soda italiana con Vodka, una refrescante bebida para el verano

Soda italiana

Claro que has probado la soda italiana, pero de seguro nunca imaginaste que podías prepararla en casa, ¿verdad? Con esta sencilla receta lograrás hacer una soda italiana con Vodka totalmente diferente y lo mejor de todo, desde la comodidad de tu hogar.  

Nuestra soda italiana no es como cualquiera, pues contiene un toque de Vodka y Boone’s que la hacen perfecta para cualquier tarde calurosa con tus amigos. Veamos lo fácil que es prepararla.

INGREDIENTES

  • 1  onza Vodka New Amsterdam
  • 2 onzas de Boone’s Cool Raspberry
  • ½ taza de agua
  • ½ taza de azúcar
  • 1 taza de arándanos o fresas
  • Agua mineral
  • Hielos

 

INSTRUCCIONES

1- Lo primero que haremos será preparar el jarabe, que será el sabor de nuestra soda italiana. Se tiene que hervir el agua, colocar el azúcar y revolver hasta que se disuelva completamente. Posteriormente, a fuego lento, añadir los arándanos o fresas. Dejar que el agua hierva por 10 minutos.

Al notar que la fruta se ablanda y que la mezcla absorbe un poco de color, retirar del fuego y moler la fruta. Posteriormente, colar la mezcla hasta que ya no tenga restos de fruta. Dejar enfriar un par de horas. Si no se cuenta con este tiempo, meter por 20 minutos al congelador.

2- Una vez listo el jarabe, lo demás es muy sencillo. Se deberá colocar la mezcla fría en un vaso hasta cubrir un cuarto aproximadamente. Posteriormente agregar el Vodka, Boone’s Cool Raspberry y revolver.

3- Llenar el vaso con hielos y servir el agua mineral.

Para finalizar se pueden agregar fresas o arándanos y menta. Si eres amante de la crema batida, puedes agregar un poco en la parte superior.

Experimenta con tu sabor favorito de Boone’s y crea la soda italiana perfecta para ti. Sólo tienes que sustituir la fruta y el sabor de Boone’s. Por ejemplo, puedes hacer una soda italiana con durazno y Boone’s Peack Peach.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA REFRESCANTE SODA ITALIANA CON VODKA Y BOONE’S? NO OLVIDES COMPARTIRNOS TUS FOTOS Y COMENTARIOS CON #MILADOBOONES. VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM. SI QUIERES MÁS RECETAS COMO ESTA, VISITA NUESTRO BLOG.

Post Recomendados
Comenta