Sangría Strawberry Peach

SANGRÍA STRAWBERRY PEACH

Hablar de sangría es imaginarnos una tarde noche de otoño o invierno, con una rica cena y acompañados de las personas que hacen memorables nuestros momentos. Para hacer un pequeño homenaje a esta fresca estación, decidimos preparar una Sangría Strawberry Peach, una explosión de sabores y colores para disfrutar de esta bella temporada.

Esta bebida representa gran parte de la tradición y la cultura de Europa, ya que es una bebida típica de España y Portugal. También, el término sangría era muy utilizado por los ingleses; sin embargo, ellos hacían referencia a un extraño y peligroso tratamiento médico que tuvo lugar en Inglaterra desde la Edad Media hasta el siglo XIX.

Pues bien, para ya no asustarlos con cuentos del viejo mundo, vámonos directo a la cocina a preparar esta Sangría Strawberry Peach.

Ingredientes para una jarra grande

– 1 Duraznos en rebanadas

– 10 Fresas en rebanadas

– 1 Limón amarillo en rebanadas

– 1 Limón verde en rebanadas

– 3 Rebanadas de jengibre

– 500 ml de Boone’s Sun Peak Peach

– 45 ml de Jarabe natural

– 250 ml de Ginger ale

– Hielo

Preparación

  1. Consejo previo: se recomienda prepararla 3 horas antes del consumo para que repose en el refrigerador y se concentre el sabor de las frutas.
  2. Picar en rodajas los ingredientes (duraznos, fresas, limones y jengibre). Ojo: es recomendable desinfectar los ingredientes antes de usarlos.
  3. Agregar hielos, Boone’s Sun Peak Peach, ginger ale, jarabe natural, jengibre y revolver bien.
  4. Después incorporar las frutas (durazno, fresas y limones).
  5. Por último meter al refrigerador antes de servir.

Siempre estamos elogiando al verano y a la primavera, pero debemos confesar que el otoño también nos encanta, pues trae cosas deliciosas que no podemos negar, como esta refrescante Sangría Strawberry Peach.

QUEREMOS SABER CÓMO TE FUE CON ESTA FRUTAL BEBIDA, NO OLVIDES COMPARTIR TUS FOTOS CON NOSOTROS USANDO #BOONES. VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM. SI QUIERES MÁS IDEAS COMO ESTA ENTRA NUESTRO BLOG.

Post Recomendados
Comenta