Sangre de dragón Boone’s

La temporada más terrorífica del año ha llegado, las brujas, momias y vampiros salen a las calles a divertirse con los mortales. También es significado de noches de fiesta y elegir un disfraz original que deje a todos con la boca abierta. En Boone’s sabemos qué es lo que necesitas y por esto te preparamos un coctel inspirado en la sangre de dragón para que hagas de tu fiesta de Halloween la mejor y la más única. 

Este cóctel es muy fácil de preparar y las porciones están hechas para que lo compartas con todos en la fiesta, así que nadie se irá de la noche de brujas libre de un hechizo de sabor y diversión. 

INGREDIENTES 

  • 320 ml de jugo de arándano
  • 320 ml de jugo de manzana
  • 420 ml de ginger ale
  • Cubos de hielo
  • 450 ml de Boone’s Strawberry Hill
  • 230 ml de Licor de naranja

PROCEDIMIENTO 

  1. Colocar todos los ingredientes en un bowl
  2. Poner hielo en el bowl
  3. Para un efecto dramático puedes usar hielo seco

Puedes cambiar el sabor de Boone’s y usar el de Sangría o el de moras, las opciones son muchas; puedes añadir fruta picada o gomitas con detalles de Halloween para darle un toque aún más divertido a tu coctel sangre de dragón.

Recuerda como siempre que si haces tu receta el equipo de Boone’s estará más que feliz de ver los resultados. Para más recetas para esta mágica temporada no olvides seguirnos en redes sociales y ver más ideas aquí.  

Diviértete con responsabilidad y ten el mejor Halloween de tu vida, en los comentarios déjanos saber ¿de qué te vas a disfrazar?  

No olvides visitarnos en Facebook e Instagram.

Recommended Posts

Dejar un comentario

soda italiana de moras