Rosemary Grapefruit, un refrescante coctel de romero con toronja

El romero es una planta muy utilizada tanto para cocinar como para preparar distintas bebidas, cuyo aroma refrescante lo hace perfecto para incluirlo en un coctel preparado con Boone’s. Es por esto que hemos decidido crear una bebida que combina distintos ingredientes para deleitar tus sentidos.

Su refrescante sabor y olor la hacen ideal para esas tardes en que sólo quieres descansar y relajarte tomando el sol, leyendo un libro o viendo alguna de tus series favoritas.

Ingredientes para preparar un vaso de este fresco coctel:

– 30 ml de Boone’s Strawberry Hill
– 15 ml de Vodka New Amsterdam
– 60 ml de jugo de toronja
– 15 ml de jarabe de romero
– 3 ramas grandes de romero
– 1 taza de agua
– 1 taza de azúcar
– Hielo

Para preparar el jarabe de romero:

1. Poner en un olla pequeña el agua, el azúcar y 2 ramas de romero. Revolver bien a fuego medio hasta que se haya disuelto el azúcar. Posteriormente dejar hervir por dos minutos y remover del fuego.

2. Colar la mezcla y dejarla reposar hasta que se enfríe.

Para preparar el coctel:

1. En un shaker con suficiente hielo poner Boone’s Strawberry Hill, vodka, jugo de toronja, jarabe de romero y revolver bien para mezclar los ingredientes.
2. Servir en un vaso con hielo adornando con romero y rodajas de toronja.

3. ¡Listo! Ahora ya puedes sentarte a contemplar el día con tu refrescante bebida.

Esperamos que nos cuentes tu experiencia con este coctel, no dejes de compartirlo con tus amigas y demuestrales la mejor forma de pasar una tarde consigo mismas descansando y pensando en los planes del futuro.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA RECETA? MÁNDANOS LA FOTO DE TU CREACIÓN Y NO OLVIDES VISITAR NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM. ADEMÁS RECUERDA QUE EN NUESTRO BLOG PUEDES ENCONTRAR COCTELES PARA CADA OCASIÓN. ¡VIVE TU MOMENTO BOONE’S!

También te recomendamos leer..
Comenta