Refrescante mojito de menta y durazno en menos de 5 minutos

mojito-de-menta

El mojito es una bebida originaria de la alegre cuba. Tradicionalmente se prepara a base de Ron, hierbabuena, limón y lima. Existe una variedad muy grande de mojitos, ya que se puede preparar con distintos ingredientes. El mojito que hoy te vamos a enseñar a preparar es un refrescante mojito de menta con un toque de durazno. Es una gran combinación que seguro te encantará.

El mojito es considerado un trago clásico, pero por ser muy fresco está de moda en esta temporada. Es un coctel perfecto para las tardes de calor. Además de ser muy fácil de preparar, no te llevará más de 5 minutos.

INGREDIENTES

 

PREPARACIÓN

  1. En un recipiente de vidrio colocar alrededor de 10 hojas de menta y agregar el jugo de un limón. Con ayuda de un caballito de vidrio, macerar la mezcla. Agregar una cucharada de azúcar. Revolver con ayuda de la cuchara y colocar sólo el líquido en un vaso de vidrio.
  2. Agregar hielo en el vaso.
  3. Agregar el Ron y Boone’s Sun Peak Peach
  4. Colocar en el vaso hojas de menta y una rodaja de limón.
  5. Completar el vaso con refresco de limón. Revolver.

Es una excelente opción para una tarde entre amigos. Ya que es muy fácil que les guste a todos, tanto hombres como a mujeres. Ideal para las personas que disfrutan de un trago refrescante y al mismo tiempo dulce.

Recuerda que Boone’s tiene una variedad de sabores listos para saborear. Cualquier momento es bueno para compartir y crear buenos recuerdos con tus amigo.

¿QUÉ TE PARECIÓ NUESTRO REFRESCANTE MOJITO DE MENTA? COMPÁRTENOS TUS FOTOS SI REALIZAS ESTA RECETA CON EL #MILADOBOONES, ESTAMOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM. EN NUESTRO BLOG PODRÁS ENCONTRAR MÁS RECETAS DELICIOSAS COMO ESTA, VISÍTALO.

 

Post Recomendados
Comenta