Red Lips – Un refrescante coctel con Vodka

Este mes, como todos sabemos es el mes del amor y la amistad, una época para celebrar que estamos juntos. Es la oportunidad perfecta de decirle a tu pareja lo especial que es para ti.

Para pasar una velada romántica perfecta no necesitas salir a lugares que siempre están llenos. Tu plan de Valentín puede convertirse en algo único y original, dándole una gran sorpresa a tu pareja que seguro le encantará, ¿qué mejor forma de declarar tu cariño preparando un rico coctel con vodka hecho por ti?  

Este coctel con vodka es muy romántico, su color rojizo lo hace ideal para esta época. Es momento de demostrar amor y lograr conquistar corazones.

Es ideal para compartir con esa persona especial en una cena romántica, pero no olvides que se trata de estar con las personas que más amas, así que una noche de amigas también sería perfecta para preparar este coctel. La preparación es fácil y no toma mucho tiempo. Pero el resultado es sorprendente y colorido.

Ingredientes:

Instrucciones:

  1. Colocar en la coctelera el hielo, vodka, granadina y nuestro ingrediente especial: Boone’s Cool Raspberry Berry.
  2. Agitar por dos o tres minutos.
  3. Para que el trago luzca más fresco se puede, con anterioridad,  dejar media hora la copa el congelador, sólo ten cuidado de no dejarla más tiempo y que no sea de un vidrio muy delgado, ya que puede llegar a romperse.
  4. Servir el contenido en la copa.
  5. Si deseas que tu bebida esté aún más fresca, puedes ponerle hielos especiales de refresco de limón con frambuesas.
  6. Decorar la copa, sólo coloca palillos con una frambuesa y una naranja o la fruta que más te guste.

¿Qué opinas de nuestro coctel con Vodka, Red Lips? Es un trago sencillo de hacer y luce muy bien. Boone´s quiere ser parte de tu historia de amor ¡Recuerda que tenemos muchas recetas como estas! Visita nuestro blog, síguenos en Facebook e Instagram, encontrarás todas las novedades que tenemos para ti.

 

Post Recomendados
Comenta