Recetas de bebidas con Frambuesas

recetas de bebidas

recetas de bebidas

La primavera ya llegó y trajo con sigo mucho calor y color a esta temporada. Además trajo el nuevo y delicioso sabor de Boone’s Cool Raspberry que se destaca por sus suaves notas de frambuesa. Es por eso que tendremos para ti, recetas de bebidas para que acompañes esta calurosa temporada.

El día de hoy, usaremos lo más refrescante de la primavera para preparar este delicioso coctel, por supuesto con el delicioso sabor de la frambuesa.

Recetas de bebidas: Sparkly Sunday

Ingredientes:

6 oz frambuesas
Jugo de 5 naranjas
2 cucharadas de azúcar
2 hojas grandes de albahaca, picadas
Boone’s Cool Raspberry

Procedimiento:

  1. En una licuadora, coloca las frambuesas, el jugo de naranja, el azúcar y albahaca y licúa hasta que se tengas una mezcla suave. Vierte la mezcla en un colador para quitar las semillas de la albahaca y la frambuesa.
  2. Vierta la mezcla de frambuesa en copas de champán ( 3 cucharadas por vaso) y añade lentamente Boone’s Cool Raspberry (las frambuesa formarán demasiada espuma, así que mezcla lentamente).
  3. Adorna con frambuesa, hojas de albahaca, y naranja, si lo deseas.

¿Qué te pareció nuestra receta? No necesitas muchos ingredientes, es refrescante y deliciosa. No olvides seguir nuestra fan page, todos los jueves tenemos diferentes recetas para ti.

Recommended Posts

Dejar un comentario