Peach Mezcal Boone’s

Se acerca del 10 de mayo y es el momento ideal para llevar a mamá a una aventura al paladar y qué mejor acompañante que Boone’s, esta vez te damos la receta de un cóctel que contrasta la efervescencia de Boone’s con la fuerza del peach mezcal, un par que no imaginarias juntos pero que se llevan increíble.

El mezcal se empezó a encontrar en México de forma común a partir del siglo XVIII; pero durante la última década ha tenido un revival que le ha permitido posicionarse como una de las bebidas más populares y con mayor número de lugares especializados en su venta y consumo.

Solo, acompañado de sal de gusano, en cóctel o con naranjas, el mezcal es ideal para cualquier ocasión de celebración. La receta para hacer esta bebida preparada, es muy fácil, así que no hay pretexto para darle una sorpresa diferente a mamá este año.

INGREDIENTES

  • 60 ml de mezcal
  • 60 ml de Boone’s Sun Peak Peach
  • ½ taza de hielo
  • ½ cucharada de jarabe de agave
  • una rebanada de durazno (para decorar)

PROCEDIMIENTO

  1. Colocar en la licuadora el hielo con el mezcal y el Boone’s.
  2. Licuar hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Colocar en un vaso y decorar con la rebanada de durazno
  4. ¡A disfrutar!

¿Qué te pareció nuestro peach mezcal? Como ves, esta bebida es realmente fácil de preparar.

Si bien nos parece ideal para compartir con mamá, también la puedes beber en otras ocasiones, por ejemplo un pre con los amigos o quizá en una fiesta en un jardín por su fresco sabor y porque está hecho en frappé.

En Boone’s nos gustaría saber de ti, no dejes de visitar nuestro Instagram y de consultar más recetas de bebidas preparadas y postres que por supuesto tienen el toque único y delicioso de Boone’s. ¡Hasta la próxima!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Shots Hpnoticos