Palomitas Mágicas

Se viene el estreno o el final de esa serie que tanto te gusta y no sabes ¿cómo darle un toque diferente a tu fiesta? Nosotros te sacamos de ese dilema con esta receta que les da a las palomitas una nueva vida.

Esta receta es un poco laboriosa, pero vale la pena ya que la combinación de sabores entre la dulzura de Boone’s y lo salado de las palomitas, da como resultado algo único que dejará sin habla a tus invitados y seguro a tu fiesta como un evento para recordar. Pon manos a la obra y deja a todos sin habla con estas palomitas mágicas.

INGREDIENTES.

  • 16 tazas de palomitas de maíz
  • 1/2 taza de maní tostado salado
  • 1 taza de azúcar marrón claro 1
  • 1 barra de mantequilla sin sal
  • 2 cucharadas de jarabe de maíz ligero
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 30 ml cucharadas de Boone’s Strawberry Hill

PROCEDIMIENTO

  1. Precalentar el horno a 250 ° y colocar las charolas en los tercios superior y medio. Mezclar las palomitas de maíz con los cacahuetes tostados en un tazón grande resistente al calor.
  2. En una cacerola grande, combinar el azúcar morena con la mantequilla, el jarabe de maíz y la sal y hervir; revolver hasta que el azúcar esté completamente disuelto. Hervir a fuego moderado durante 4 minutos. Retirar del fuego. Usando una cuchara larga, agregar  el bicarbonato de soda y el tequila; El almíbar hará espuma. Inmediatamente verter el jarabe caliente sobre las palomitas de maíz y los cacahuetes y, usando 2 cucharas, mezclar para cubrir completamente.
  3. Extender las palomitas de maíz en 2 hojas para hornear antiadherentes y hornear durante aproximadamente 1 hora, revolviendo ocasionalmente y cambiando las hojas a la mitad, hasta que estén doradas y casi secas. Apagar el horno, abra completamente la puerta del horno y deje que las palomitas de maíz se enfríen completamente antes de servir.

¡Listo! ¿Qué te parecieron nuestras palomitas mágicas?

Tu noche de películas será la más increíble de todas, no olvides experimentar con todos los sabores que Boone’s tiene para ti. No olvides en caso de hacer esta receta mandarnos tu resultado, a través de Instagram.

Recommended Posts

Dejar un comentario

mojito de grosella