Paletas Tropicales de Mango y Piña

Paletas-Tropicales

Paletas-Tropicales

Las paletas heladas nos encantan a todos y más si tienen el toque de Boone’s. Por eso hoy te traemos la receta de estas paletas tropicales de mango y piña. Ideales para compartir con los amigos en una reunión o un día caluroso.

Es una receta muy sencilla. Además, estamos en la temporada perfecta para conseguir las frutas más dulces y jugosas, por lo cual te aseguramos que su sabor será dulce y frutal.

 

INGREDIENTES:

  • ½ piña (tamaño normal)
  • 1 mango (grande)
  • 1 oz Boone’s Piña Colada
  • 1 oz Vodka New Amsterdam
  • Azúcar al gusto
  • Chamoy
  • Chile en polvo
  • Limón

 

INSTRUCCIONES:

  1. Mezclar todos los ingredientes con un mortero, en caso de no contar con él se puede utilizar un vaso y una pala de madera o una licuadora. (De preferencia que queden trozos enteros de fruta)
  2. Colocar la mezcla en moldes para paletas.
  3. Montar el palito para paletas, en caso de ser necesario recomendamos utilizar papel aluminio para que se sostenga en el centro.
  4. Colocar los moldes con la mezcla en el congelador y dejarlos ahí durante toda la noche.
  5. Sacar del congelador antes de servir. Acompañar con chamoy, limón y chile en polvo.

 

Si tienes una fiesta o quieres darle un toque aún más creativo, puedes servir las paletas tropicales dentro de una piña. Se deberá partir a la mitad y retirar todo el relleno, de modo que quede sólo la cáscara. Posteriormente, se rellena con hielo y al final se colocan las paletas encima para conservarlas frescas.

Prepararlas no te llevará más de 15 minutos. Únicamente tienes que mezclar los ingredientes, congelarlos y listo. ¡Así de fácil es hacer estas paletas tropicales que te refrescarán con su gran sabor!

¿Qué te pareció esta idea con Boone’s? Recuerda que tenemos muchas más en nuestro blog, visítalo y elige tu favorita. Si preparas esta receta, compártenos tu foto en Facebook e Instragram con #MiLadoBoones.

Post Recomendados
Comenta