Paletas heladas de mora azúl, coco y Ron. ¡Cae en la tentación!

Paletas heladas

Nadie puede resistirse a las paletas heladas en época de calor, más aún si son paletas de mora azúl, coco, Ron y Boone’s. Esta receta es para preparar un postre que deleitará tus sentidos con suaves sabores, que además podrás preparar cada vez que se te antoje.

Con la llegada del verano el calor se vuelve más intenso, por eso es la época ideal para preparar paletas heladas. Así que no lo pienses más y ve por los ingredientes para darles una gran sorpresa a tus amigos.  

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

  • ½ taza de moras azules
  • ½ taza de frambuesas
  • ½ taza de azúcar
  • 2 onzas de Coco beach (coco con Ron blanco)
  • ½ taza de Crema de coco
  • ½ taza de Boone’s Exotic Berry
  • 1 limón

INSTRUCCIONES

1- Verter media taza de agua y el azúcar en una en una cacerola. Deja hervir 5 minutos. Apagar el fuego.

2- Agregar en la mezcla el jugo del limón, frambuesas, moras azules y apartar algunas. Revolver hasta que se mezclen bien y triturar un poco las frutas.

3-  Agregar a la mezcla Coco beach, Boone’s Exotic Berry, crema de coco y revolver.

4-Colocar la mezcla en moldes para paletas, no olvides incluir algunas frambuesas y moras azules completas. Dejar en el refrigerador un par de horas. De preferencia toda una noche.

 

Algunos tips para conseguir la paleta helada perfecta:

1- Cuando vayas a retirar las paletas de los moldes, colócalos en un chorro de agua a temperatura ambiente. Esto para que las paletas se despeguen del molde y salgan fácilmente.

2- Para colocar el palito de madera espera 2 horas. La consistencia ya será más espesa y podrá quedar centrado sin esfuerzo.

¿SE TE ANTOJA UNA PALETA HELADA DE MORA AZÚL, RON Y BOONE’S? SI REALIZAS ESTA RECETA, COMPÁRTENOS TUS FOTOS CON #MILADOBOONES. VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM. SI QUIERES MÁS RECETAS COMO ESTA, ENTRA A  NUESTRO BLOG.

 

Post Recomendados
Comenta