Paletas florales 

Nada dice primavera como el calor y las flores, es por eso que esta receta tiene la combinación perfecta de la temporada. 

La receta es muy fácil de realizar, es perfecta para disfrutarla en una reunión con los amigos o solo para ti y quedarte en una tarde de películas con algo fresco para acompañar el momento. 

Aparte de ser deliciosas y fáciles de preparar, estas paletas heladas con Boone’s son muy bonitas e ideales para presumir en Instagram, seguro todos tus amigos te preguntarán por ellas. 

INGREDIENTES:

  • 200 ml de Boone’s Sun Peak Peach
  • 30 ml de jarabe simple
  • 350 ml de jugo de limón
  • Flores comestibles (para decorar, opcional)
  • 3 duraznos 

PROCEDIMIENTO 

  1. Picar los duraznos, quitar los huesos y agregar a la licuadora. Hacer puré hasta que esté suave y colar a través de un colador de malla fina.
  2. Transferir 5 onzas de puré de durazno a un tazón para mezclar. Agregar el jugo de limón y el Boone’s. Revolver para combinar.
  3. Lavar y secar las flores comestibles y agregar a los moldes de paletas.
  4. Verter la mezcla de durazno en los moldes de paletas. Las flores flotarán a la superficie.
  5. Colocar los moldes de paletas en el congelador aproximadamente durante 30 minutos o hasta que estén parcialmente congelados. 
  6. Agregar los palitos de paleta también. Colocar nuevamente en el congelador hasta que esté congelado.
  7. Una vez congeladas, sacar las paletas de hielo pasándolas bajo agua tibia durante unos segundos.

¡Listo! Como siempre, puedes experimentar con distintas flores, ingredientes o sabores de Boone’s, lo importante es que te sientas feliz con el resultado. Si decides intentar esta receta cuéntanos cómo te fue y qué ingredientes usaste.

Recuerda que si necesitas más inspiración para tus eventos y poner un toque especial puedes consultar nuestras recetas en el blog.

Recent Posts

Dejar un comentario