Merry Berry: frutal, refrescante y con mucho sabor

¿Buscas un coctel frutal y original para sorprender a tus invitados esta festividad? No busques más, has llegado al lugar indicado. Prepara con nosotros este dulce coctel, un refrescante Merry Berry y déjalos con ganas de más. Sin duda, estas fiestas serán un recuerdo que perdurará gracias a los pequeños detalles que tú elijas.

En regiones un poco más cálidas, es muy usual que se complemente la cena de esta festividad con bebidas tropicales que incluyan las frutas típicas de cada región. A continuación, te damos un ejemplo de ello, de esta forma podrás ofrecer algo diferente a tus comensales. Prepárate para realizar este frutal Merry Berry.

Ingredientes

– 30 ml de Tequila Mayorazgo
– 30 ml de Boone’s Cool Rasperry
– 50 ml de jugo de arándano
– 120 ml de agua de sifón
– Hielo (triturado)
– Rodajitas naranja
– Arándanos frescos
– Varitas de canela

Preparación

– En una mezcladora incorporar el Tequila, el Bonne’s Cool Raperry, el jugo y el hielo.
– Servir en una taza de vidrio o vaso con motivos decembrinos y de inmediato servir el agua de sifón para rematar el trago.
– Por último, decorar con arándanos dentro del trago y sumergir una varita de canela. Se puede poner en un extremo del vaso una rodaja de naranja.

Disfruta de este coctel antes comer para que el tequila te abra el apetito, también puedes tomarlo después de la cena y acompañarlo de un sabroso postre, las combinaciones son infinitas en estas festividades. Así que, ahí tienes una idea muy fácil y rápida de deleitar a tus invitados con la ayuda de Bonne’s.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE BERRY MERRY? COMPÁRTENOS TUS FOTOS CON ESTA REFRESCANTE RECETA Y #BOONES. VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM. SI QUIERES MÁS IDEAS COMO ESTA, ENTRA A NUESTRO BLOG Y RECUERDA QUE LA FRESCURA SE COMPARTE CON BOONE’S.

También te recomendamos leer..
Comenta