Mango Splash- Cóctel Fácil

shutterstock_451583590

Único, así es el trago Mango Splash, con un toque de mango que lo hace irresistible.

El Flamingo Melón tiene un color muy especial, lo cual lo hace llamativo y adorna muy bien un trago. En realidad, es un licor de origen japonés, se elabora a partir de melones que le aportan ese sabor dulce y refrescante.

Si tus amigas lo prueban, seguro lo amarán, puede ser un trago un poco femenino pues a la mayoría de nosotras nos encanta el mango, pero a ellos también les encantará su sabor.

Ingredientes

Preparación:

  1. Colocar los hielos, Flamingo Melón,  Boone’s Sun Peak Peach, Vodka y jugo de mango en un coctelera y agitar por unos minutos.
  2. Si no tienes coctelera puedes colocar los ingredientes en un vaso, taparlo y agitarlo.
  3. Para servir, si se utiliza el frasco, sólo se tiene que agregar la soda de limón hasta que se llene. De lo contrario, puedes servirlo en cualquier vaso de vidrio y completarlo con soda.

Para adornar nuestro Mango Splash, sólo hace falta colocar un trozo de mango dentro, esto lo hará aún más espectacular, también se verá bien con unas hojas de menta y un popote.

¿Ves qué fácil es? Este trago se prepara en tan sólo unos minutos pero luce tan bien que tus amigas pensarán que pasaste horas haciéndolo.

Es el acompañante perfecto de esas pláticas eternas y divertidas con tus seres queridos que recordarán para siempre.

¿Qué te pareció nuestro Mango Splash?  Es muy fácil de hacer y además tiene un sabor único. Si realizas este cóctel, compártenos tu foto con el #MiLadoBoones, estamos en Facebook e Instagram, ¡Síguenos y entérate de más recetas como esta!

 

Post Recomendados
Comenta