Love Strawberry

Si eres amante del frappe y las bebidas frías, este cóctel es para ti. No importa la época del año, un coctel frío siempre es delicioso, en especial si te encuentras con buena compañía.

La fresa es un fruta versátil, se puede combinar con una variedad de frutas y no perder su esencia, pero queda especialmente bien con aquellas que son un poco menos dulces como la piña, esta combinación es mayormente buena cuando se trata de una bebida fría, pues lo que podría resultar un poco dulce, se vuelve refrescante con el hielo.

Es un cóctel que definitivamente se queda entre los clásicos, ya que es perfecto para toda ocasión, tanto para una tarde calurosa, como para una noche de fiesta. Tú decides cuándo disfrutar de momentos únicos con la compañía de las personas que más quieres.

Al ver nuestro Love Strawberry, da la sensación de ser complejo, pero en realidad prepararlo no te llevará más de 10 minutos una vez que ya tengas todos los ingredientes. Inténtalo, te hará quedar muy bien con tus invitados.

 

Ingredientes:

Preparación:

1- Licuar media taza de hielo, 1 onza de ron, 4 fresas, 1 onza de Boone’s Exotic Berry y una cucharadita de limón.

2- Licuar por separado, dos onzas de crema de coco, un trozo de piña natural y Boone’s Piña Colada.     

3- Verter la primera mezcla en una copa tulipán hasta la mitad, posteriormente llenar la copa con la segunda mezcla

 

Así de fácil es crear este dulce coctel. Les gustará tanto que tus amigas te pedirán la receta. Para hacerlo más coqueto, se puede colocar en la copa una fresa y un trozo de piña, así todas tus amigas quedarán sorprendidas. Puedes crear dulces momentos con esta bebidas llena de sabor.

Comparte con todos y crea diferentes combinaciones con todos los sabores de Boone’s. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Qué te pareció nuestro Love strawberry? No olvides compartirnos tus fotos si realizas esta receta con el #MiLadoBoones, estamos en Facebook e Instagram, ¡Síguenos y entérate de todas nuestras novedades!

Post Recomendados
Comenta