Love Martini: Una perfecta combinación de sabores

Siempre hay distintas razones para pasar una velada con esas personas especiales en tu vida, sobre todo en este mes en que el amor y la amistad se respiran en el aire. Si has planeado una noche a la luz de la velas, este martini es la bebida ideal.

Te invitamos a descubrir cómo el sabor del arándano y el twist Boone’s crean una perfecta combinación con un refrescante resultado. No importa que no sea experta haciendo bebidas, la versatilidad de Boone’s y su suave sabor hacen que sea muy fácil preparar distintos cocteles.

Recuerda que no hay nada más significativo que compartir con esa persona especial algo que tu misma has preparado, es sin duda una gran muestra de afecto.

INGREDIENTES PARA 1 COPA:

– 30 ml de Vodka New Amsterdam
– 30 ml de Boone’s Exotic Berry
– 50 ml de jugo de arándano
– Hielo
– Azúcar (para escarchar la copa)
– Gomitas de fresa con forma de corazón

PROCEDIMIENTO:

1. En una coctelera agregar suficiente hielo.
2. Después agregar el vodka, Boone’s Exotic Berry y jugo de arándano. Batir bien por 30 segundos.
3. Posteriormente vaciarlo en una copa martinera escarchada con azúcar.
4. Para finalizar adornar con una gomita de fresa en forma de corazón en el borde de la copa.

Tip: Para escarchar la copa, recomendamos poner el azúcar en un plato, mojar el borde con un poco de limón y pasarlo por el azúcar de 2 a 3 veces.

Te aconsejamos acompañar este coctel con uno ricos chocolates rellenos con cerezas, una dulce combinación que podrás presentar como postre después de la cena.

¿Para quién vas a preparar este refrescante martini? No olvides compartir tus momentos #Boones y muéstranos tus dulces creaciones.

SI LO TUYO ES PREPARAR COCTELES, VISITA NUESTRO BLOG EN EL QUE PODRÁS ENCONTRAR MUCHAS RECETAS MÁS. ADEMÁS NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM.

Post Recomendados

Leave a Comment