Limonada de moras con Whisky, otro nivel de frescura

Limonada de moras

Esta temporada de frutas exóticas y coloridas, es el tiempo perfecto para preparar bebidas refrescantes como esta limonada de moras con Whisky.

Puedes sorprender a tus amigas al preparar este fresco coctel. Lo mejor de todo es que puede ir acompañado de tu comida favorita, de esta manera podrás degustar el sabor de las futas, Boone´s y tus platillos preferidos. Organiza tu propia reunión en casa, la limonada de moras es el pretexto ideal.

Lo excéntrico de esta limonada te atrapará con su perfecta armonía y sus sabores que se complementan uno con otro. Si creías que el Whisky sólo se combinaba con refresco de cola, te has perdido de mucho. También puedes crear frescos cocteles frutales como este.

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

  • ½ taza de moras frescas
  • ½ taza de azúcar
  • 1 onza de Whisky
  • 2 onzas de Boone’s Exotic Berry
  • El jugo de 1 limón
  • Refresco de limón o limonada
  • Ramitas de romero

INSTRUCCIONES

1- Para preparar el almíbar de moras, vaciar ½ taza de agua y el azúcar en un cacerola. Mantenerlo a fuego lento hasta que el agua comience a hervir. Agregar media taza de moras, revolver y apagar el fuego hasta que la mezcla se pinte de color morado y que las moras se vuelvan blandas.

Tip: Otra forma más sencilla de preparar el almíbar es machacando las moras con el azúcar y un poco de agua.

2- Colar la mezcla. Si quieres los trozos de mora en tu trago, puedes omitir este paso.

3- Colocar el almíbar en un vaso hasta cubrir un cuarto. Dejar que el almíbar enfríe un poco.

4- Agregar Whisky, Boone’s Exotic Berry, el jugo de un limón y ramitas de romero. Revolver muy bien.

5-Colocar los hielos que quieras. Rellenar el vaso con refresco de limón.

Así de sencillo es hacer una limonada de moras con Whisky. Experimenta con los sabores de Boone’s y crea refrescantes cocteles como este.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA LIMONADA DE MORAS CON WHISKY Y BOONE’S? SI REALIZAS ESTA RECETA, COMPÁRTENOS TUS FOTOS CON #MILADOBOONES. VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM. SI QUIERES MÁS RECETAS COMO ESTA, ENTRA A  NUESTRO BLOG TENEMOS GRANDES SORPRESAS PARA TI.

 

 

Post Recomendados
Comenta